Eri

543 36 25
                                    

[Narra Hisako]

Estoy mirando el partido del Nankatsu contra el Nishigaoka junto con mi tigresito. Kisugi anotó el primer gol, e Izawa el segundo.

Ahora es Taki quien se acerca a la portería con el balón en sus pies, sin embargo...

Mi hermano se lo quita y anota el tercero.

─¡Ese era de Taki!─ le dice la ovejita, o sea Kisugi.

─Jeje, perdón, amigos. Es que estaba aburrido, no podía quedarme quieto sin hacer nada─ se pasa su dedo índice por la nariz, con una sonrisa inocente.

─Al menos hubieras dejado que Taki anotara el suyo, y luego tú el siguiente.

─Mi hermano es un capo─ le dijo a Kojiro.

─Supongo... Ya quiero eliminarlo─ cierra el puño con una sonrisa desafiante.

─Ok, pero sé gentil con él, tigresito.

─Yo soy Kojiro Hyuga, y en mi diccionario no existe la palabra "gentil".

─Se te nota en la cama, jaja.

─Exacto, los tigres no son gentiles.

─Jejeje, qué se le va a hacer.


El partido terminó con un "espeluznante" (como dijo el narrador del partido) seis a cero. Hubieran anotado al menos cincuenta goles, pero bueno, lo importante es que enfrentaremos a los gemelos castores de nuevo.

─Creí que Tsubasa era el único rival, pero veo que el Nankatsu tiene un equipo completo.

─Claro que sí. No son como el equipo Otomo. Mi hermano se lastimó el pie contra Makoto Pepsi, así que el equipo no se descuida.

─No quiero aceptarlo, pero admiro el trabajo de equipo que tiene el Nankatsu.

─Ja, lo admitiste.

─Sí, lo hice─ baja la mirada, derrotado.

─Jiji─ le echo la lengua de manera juguetona.


Ahora estoy en mi cuarto leyendo un manual de cómo cuidar bebés que tomé prestado de la biblioteca. Quedan más de ocho meses para dar a luz (lo sé, me enteré enseguida de mi embarazo), así que es mejor anticipar.

Mamá se va a hacer cargo de ayudarme en lo que sea que necesite comprarle, ya sean pañales, ropa, andador, coche, y demás cosas básicas. Por ahora no necesitamos una cuna; como acordamos con Kojiro, nos turnaremos para que el bebé duerma con los dos. Un día yo, un día él. Y puede dormir en nuestros brazos.

Ya le dije a papá lo del embarazo, y se puso muy feliz, al igual que mamá. Y yo que temía que me fueran a echar de mi casa...

Hisako, Hisako, has estado viendo muchas películas de embarazos adolescentes.

También hablamos con el director del colegio y los profesores para cuando lleguen las últimas semanas de embarazo, el día del parto y las siguientes semanas que esté cuidando al bebé, que no me manden mucha tarea que pueda quitar mucho tiempo de cuidarlo. Vaya suerte la mía, ¿eh?

[Narra Rika]

Estoy en casa de Kazuki viendo una película.

─¿Entonces Hyuga no va a jugar en el torneo?

─Según el entrenador, no. Que entienda que fue a Okinawa sólo para hacerse fuerte y vencer a Tsubasa de una vez por todas.

─Es un viejo lesbiano.

─¡Jajajaja! Me hiciste acordar a lo del otro día en el salón─ se limpia una lágrima que salió a causa de la risa.

─Soy una diosa en la comedia─ pongo mis brazos en jarra.

─Tú eres mejor que cualquiera de estas comedias.

─Jejeje.

Lo quedo mirando a esos ojos azules hermosos. Este nene es un verdadero bombón...

Antes de darme cuenta, ya nos estamos besando...

Nos separamos enseguida, y volteamos a otro lado, totalmente sonrojados.

Etto... Esto jamás ocurrió.

─Nop.

Aunque admito que se sintió bien.

Entonces, la película sigue:

─¡Ann, tengo malas noticias!

─¿Qué pasó?

─Kokone desapareció...

─¡Noooooooo, Kokone no!─ empiezo a llorar.

─¡Noooooooo, Kokone no!─ empiezo a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Hisako]

Estoy con mi tigresito en la playa. Nos sentamos en la arena y observamos el mar.

─Me gusta venir aquí, me hace recordar a nuestra primera cita─ digo.

─Sí...─ poso una mano en mi vientre─Cariño, quiero que sepas que vas a crecer como un niño feliz al lado de nosotros─ le dice mi tigresito, acariciándome el vientre─. Cuando seas grande, voy a enseñarte a ser la mejor futbolista del mundo.

─Eso sería hermoso, Kojiro. ¿Sabes qué? Cambié de opinión: quiero elegir un nombre para el bebé. Uno de niño, y uno de niña.

─Buena idea. Por si es niño, quiero que se llame Tora, porque quiere decir "tigre" en japonés.

─Tenemos a Tora, y si es niña...

Estuve buscando nombres para niñas en el manual, y encontré uno que quedaría bien con el apellido Hyuga.

─Si es niña... quiero que se llame... Eri.

─Eri... me encanta.

─Literalmente quiere decir «premio bendito» pero en sí está lindo el nombre.

─Así que se llamará Eri Hyuga...─ rodea mis hombros con su brazo─Vamos a ser los mejores padres, Hisako.

─Ya no puedo esperar a dar a luz, aunque va a doler, jaja.

Al fin tenemos dos nombres para el bebé. Me pregunto cuál usaremos, solo queda esperar a que realicemos la primera ecografía.

𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗡𝗢 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora