Sean bienvenidos al segundo libro de esta trilogía psicópata, siguiendo la secuela que ya conocen asi que lean bajo su propia responsabilidad. Gracias a todos por el apoyo que he recibido disfruten al máximo esta nueva historia cargada de mucho más caos intenso y les agradeceria seguir apoyando.
🤍Gracias🤍
Abro mis ojos y mi sueño se pierde en el sol de la mañana. Escucho a mis padres discutir como casi todos los días, pareciera que el futuro no pinta bien ante esta situación.
Mis hermanitas vienen a mi habitación y sus ojos como casi todas las mañanas están rojos del llanto, la mayor es Maggie tiene 13 la más pequeña es April con 10. Ya para mí las cosas son diferentes no lloro como ellas pues ya estoy acostumbrado.
Me llamo Roniel tengo quince años vivo con mis padres y dos hermanas, mi madre es Adeline mi padre Anderson. Vivimos en un pequeño pueblo de Roma, de las más pobres para ser específicos pero se sobrevive.
No se por qué, pero todos los días mis padres discuten, ya lo paso normal pero mis hermanas no y sufren mucho por esto, mi madre tiene 5 meses de embarazo otro niño y eso me tiene feliz pues tendré un hermanito.
Me preparo para ir a la escuela, estoy casi terminando la prepa, mis padres son humildes pero desde pequeños nos pusieron a estudiar ya en unos años yo mantendré la familia.
Una hora más tarde me encuentro camino hacia la escuela con mis hermanas y mi mejor amigo Fabricio que tiene diecisiete años, aunque antes pasamos por la casa de su novia.
Me insiste mucho en que busque novia pero no estoy en esos temas, solo me concentro en mis estudios debo estudiar mucho para trabajar y apoyar a mi papá a mi familia.
(.......)
Después de la escuela quedé con mis amigos para ir al parque usualmente nos encanta venir aquí.
Hay muchas luces y chicos patinando o en bici, yo a veces me pongo hacer malabares con frutas que compramos o simplemente hacemos un círculo para cualquier juego dinámico.
Después de unas horas me dirijo a casa pues no me gusta llegar tarde, a las 8:30 siempre estamos en la mesa listos para cenar, somos muy unidos lo único que nos separa son las discusiones de nuestros padres y cuando eso pasa mis hermanas y yo nos apoyamos entre sí.
- Buenas Noches, ¿Cómo les va yendo?
Llego a casa y mamá tiene todo listo al parecer solo nos están esperando a nosotros, por que no veo a mis hermanas aquí.
Casi todas las noches es un afán con ellas para ir a buscarlas, entiendo que son niñas y tienen mucha energía pero al menos para cenar deberían estar bien puestas.
¡No hay nada mejor que la comida!
-- Hola mi niño, busca a tus hermanas para cenar por favor.
Hago lo que me dice y voy hacia las habitaciones en busca de mis nanitas, así les digo por que no les gusta pero son mis pequeñas.
- ¡Nanitas vamos a cenar nos están esperando! - Grito antes de llegar a la puerta
Entro a la habitación donde usualmente están juntas pero no las veo, umm algo están tramando pues nunca hay tanto silencio.
Cuando salgo siento que un cuerpo cae encima de mí espalda caemos al piso. Luego otro más y cuatro manitas que empiezan hacerme cosquillas.
¡Lo sabía!
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...