. . .

6.6K 238 51
                                    

Hace tres años atrás ocurrió una guerra por el asesinato del rey Andrew, causando devastaciones y muertes de personas con familia, incluyendo a algunos Kaiser que cayeron en manos equivocadas. En esta historia contaremos lo que sucedió y como llegaron a tener una rivalidad entre varios bandos. 

--------------------

— ¡Atención! ¡Demos la bienvenida a nuestra reina Atsuko!

La reina a regresado a su palacio.

--------------------

—Lo traerán al amanecer ¿Que harás?

—No levantemos sospechas, hablare con el Diana.

--------------------

— ¡Peleas como humano! —agarra mi cabeza levantando mi cuerpo—tu no eres uno de ellos—murmura.

—Lo miro enojada—

--------------------

—Hola Diana ¿Que te trae por aquí?

—Es gusto verte otra vez, Hannah.

--------------------

—Mi reino no esta comprometido con el de ustedes y espero comprendas mis palabras.

—Sonríe—eres una humana que tiene una relación con un Kaiser, eso nos da el derecho de poner las cosas en su lugar.

--------------------

— ¡Es mi hijo Diana! ¡No haré eso! 

— ¡Akko no entiendes! 

--------------------

— ¡Mama! 

— ¡Salta! 

--------------------

—No te vuelvas a acercar a ella. 

— ¿Me estas amenazando? 

--------------------

— ¡La líder ha matado a alguien del reino! ¡Tiene que ser despojada! 

— ¡Silencio! 

--------------------

— ¡Esto es tu culpa! ¡Mírame! ¡Mama mírame como soy!

—Estarás bien—dije con tranquilidad.

-------------------- 

Un aura muy fuerte desprendió de mi cuerpo, provocando que el líder de los leones del suroeste se arrodillara ante mi, bajando sus orejas. 

No despiertes a la bestia.

--------------------

--------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explicaciones: 

1- Si eres nuevo y has venido a esta historia, te recomiendo que vayas a leer el One shot- 5 de mis publicaciones en mi perfil, ya que esta relacionada con esta.

2- El One shot- 5 fue corregido para que tengan una mejor lectura, algunas cosas cambiaron y el final es el mismo, pero hay otros datos que metí en la historia. 

3- Como vieron en la descripción, esta historia sera publicada todos los viernes, pero podría subir capítulos sorpresa cualquier otro día, si por alguna razón no puedo publicar el capitulo el viernes, sera avisado por las conversaciones en mi perfil.     

4- Para los que no saben que es NSFW y G!P, lo explicare. NSFW significa: Not Safe For Work, cuya traducido seria ''No es seguro para el trabajo'' , osea, que es contenido adulto y G!P significa: Girl penis, que traducido seria mas o menos ''pene de chica'', creo que aquí están bastante claros que Diana poseerá uno de esos, ya que aparece una breve narración en la historia principal.

5- Como leyeron habrán otras razas de animales, no solo lobos, estos tendrás otros nombres y liderazgos. 

6- Cada personaje sera importante, hasta los hijos o hijas (eso se lo dejare como duda a ustedes) de Diana y Akko.

7- Posiblemente haya narraciones mías, pero mayormente lo harán los personajes, en el principio de la historia contaran lo sucedido en esos tres años. Antes que llegaran al punto de tener hijos (Ellos o ellas van a aparecer tranquis)

Y eso es todo, espero les guste esta historia y nos leemos el viernes o antes... v: no se, quien sabe xd, bye bye.



Todo por ti (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora