Capitulo 0

454 28 16
                                    

Cierto día de cierto año en cierta época del año en dos hospitales de ciudades diferentes dos mujeres daban origen a el milagro de la vida, ese día ,a la misma hora esas mujeres dieron origen a 2 varoncitos uno de cabellos castaños similar a un sabroso chocolate y ojos tan azules como el color del cielo  y otro de cabellos más negros como el carbón y ojos tan rojos y brillantes como un precioso rubí parecería que era el nacimiento de dos bebés comunes y corrientes más eso era el comienzo.

"Tu nombre es Pit pequeño"

"Te llamaras Dark Pit mi pequeña y adorable bestia"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Años después... En la familia de Pit

- Mamá quiero tocar el cielo!.- Exclamaba el pequeño castaño de 6 años.- Por que no volamos como unos pájaros?

- Por que nosotros somos humanos cariño no fuimos hechos para eso ahora quédate quieto para ponerte tu abrigo o no sales a jugar con tus hermanos .- Dijo la madre de Pit mientras correteaba al pequeño que daba saltitos de un lado a otro.

- Pero hace calor mamá

- Sin peros ahora quédate quieto

Una vez termino de ponerle el suéter salió corriendo al patio donde sus hermanos mayores ya lo esperaban.

- Tardaste mucho enano.- Dijo la hermana mayor de Pit era una chica adorable con ojos color miel y cabello castaño claro.

- No me digas así!

- Es que eres pequeño y adorable.- Dijo el hermano mayor de Pit este tenía el cabello castaño claro pero ojos café bastante oscuros.

- Ya hay que jugar.

Los 3 pequeños jugaban con una pelota de plástico para evitar hacerse daño solo se correteaban y quitaban la pelota entre si ese día se había desnevado el lugar, el pasto estaba mojado por lo que se podían resbalar con fácilidad, además ya había oscurecido por lo cual se sentía un frío bestial.

- Tengan cuidado con el lodo se pueden resbalar.- Grito el padre de Pit mientras observaba a sus pequeños jugar.

- Oye Pa un cañonazo!.- Grito el hermano de Pit que sin fijarse bien a su alrededor pateó la pelota con todas sus fuerzas.

- Cuidado!.- Grito la hermana de Pit alterada mientas se quitaba a duras penas del camino pero no iba a ser la suerte de Pit.

La pelota salió directito al pequeño Pit y a mientras a sus padres se les salía el corazón del susto Pit dió un ágil salto y evitó el pelotazo sin el más mínimo esfuerzo.

- Woow ....ESO FUE ASOMBROSO PIT!.- Dijo la hermana de Pit mientras corría a abrazarlo.

- lo fue?

- Claro que lo fue!

- Arsen! .- Levantaron la voz los padres de los 3.

- lo lamento mucho.- Dijo Arsen bajando la mirada avergonzado .

- Hijo te he dicho que prestes atención y pienses antes de actuar .- Dijo la madre de Pit mientras jalaba la mejilla de su hijo mayor.- Adentro ve a tu habitación a pensar lo que hiciste y alístate para dormir.

- Nosotros no verdad papá?.- Pregunto la hermana de Pit mientras hacia ojitos tiernos a su padre.

- No ustedes no ustedes pueden jugar otra media hora.

- Yeiiii.- gritaron los dos niños con felicidad y siguieron jugando durante bastante rato...

Por otro lado en otra ciudad y al mismo tiempo en la familia de Dark Pit.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora