- Amiga disfruta de tu Pablo. No te preocupes por mí, pero eso mantente en contacto por WhatsApp o por email. Y no te preocupes, dejaré todo pago aquí en el hotel, cuando regreses ajustamos cuentas – le digo a Joselyn despidiéndome con un abrazo ya que me ha acompañado a esperar por Nasire. – Me siento mal porque viajarás sola – dice con tristeza. – Ay ya ni que fuera una niña, además sé que iré durmiendo todo el tiempo – respondo y nos quedamos mirando a Nasire quien viene acercándose.
– Quiero agradecerte por todas tus atenciones, el servicio de este hotel es excelente, tenlo por seguro que lo recomendaré a todos mis conocidos. Pero te agradezco mucho más por hacer que Bel la haya pasado increíblemente especial, ella más que Bea y yo se merecía este viaje y conocer a alguien como tú – le dice Joselyn. – Me alegra saber que disfrutaron su estadía, es mi placer poder servirles. Anabel es una mujer muy especial, así que se merece que la traten como tal y me siento honrado que me hayas dado la oportunidad de conocerte y pasar experiencias inolvidables – dice mirándome.
- Oh wow... – dice Joselyn sorprendida. – Bueno amiga que tengas un lindo viaje, nos vemos en una semana. Dale besos a los gemelos de mi parte – dice Joselyn abrazándome. – Se los daré – digo sonriendo. Luego se voltea y se despide de Nasire diciéndole algo en secreto - Lo sé, no te preocupes – él le responde. Los miro y niego con la cabeza, me despido de ella una vez más y nos marchamos.
Estamos saliendo del hotel y recuerdo que no he cerrado la cuenta para que me hagan el cobro a mi tarjeta de crédito. – ¡Oh wow me iba a ir sin pagar! Me tienes ansiosa – le digo al oído. – No tienes por qué pagar Anabel – responde. – No Nasire, no me quieres ver enojada – digo riendo y sin darle tiempo de decir nada regreso para dejar todo pagado.
Cuando salgo por la puerta Nasire está ya en su auto esperando por mí, el chico del valet me abre la puerta y al entrar está en el teléfono hablando en árabe, así que lo escucho. – Te oyes tan sexy cuando hablas en árabe – le digo cuando termina la llamada haciéndolo sonreír y pone su mano en mi muslo. - ¿Te gusta tener contacto con mi cuerpo? – pregunto sonriendo acariciando su mano. – Todo el tiempo posible – responde besando mi mejilla y nos marchamos.
– Nasire... siempre te recordaré como mi delicioso chiquito de ojos hermosos – digo acariciando su rostro cuando nos estamos despidiendo en el aeropuerto. – Yo quiero seguir en contacto contigo Anabel, no podemos dejar esto así – dice besando mis manos. – No Nasire...mejor no – digo mirando sus encantadores ojos. – Anabel... - va a decir algo y lo interrumpo. – Hagamos algo...conoce otras mujeres, sal con ellas, experimenta...sí todavía piensas que quieres estar conmigo, entonces búscame, aquí está mi dirección de email – digo escribiéndola en un papel que encuentro en mi cartera.
– Anabel no quiero discutir, no te quiero incomodar, no te voy a buscar. Pero ten en cuenta que cuando yo tomo una decisión es bien pensada, he analizado los pros y los contras. Así que cuando estés lista para tu tesoro marroquí, sabes dónde encontrarme. Yo estoy muy seguro que el destino nos volverá a unir en algún momento – dice acariciando mis brazos. – Si el destino nos une inesperadamente te prometo que aceptaré intentar contigo porque me encantas...pero solo si el destino así lo quiere – digo sonriendo. – Perfecto – responde sonriendo y nos besamos por última vez.
– Adiós ojitos, gracias por todo, si no hubiese sido por ti no hubiese podido hacer lo que hice como tampoco disfrutar estas vacaciones. Lo digo por haber tenido la experiencia de conocer a alguien como tú – digo abrazándolo tan fuerte como puedo. – Te admiro chiquito – digo y nos volvemos a besar. – Gracias Anabel por la experiencia, me hiciste sentir el hombre más afortunado del mundo. Eres una mujer excepcional, maravillosa, exquisita – dice sonriendo provocando que lo quiera desnudar y comérmelo de pies a cabeza. Nos volvemos a besar, nos miramos a los ojos y me marcho sintiendo una punzada en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Azul
RomanceAzul es una historia de romance que comienza cuando Anabel Montoya, una mujer de 40 años, sugiere un viaje a Marruecos con sus dos amigas en una noche de borrachera. Un viaje el cual les cambia la vida a estas tres amigas, en especial a Anabel al c...