Capítulo 16

1 1 0
                                    

Cantando la canción Shape of You de Ed Sheran voy a mi cita con los McMillan. Estoy emocionada porque sé que les va a gustar todo el material que tengo preparado y no puedo esperar más para enseñarles.

Llego y un inmenso señor abre la puerta. - Disculpe, creo que me equivoqué de casa - digo apenada. - Sra. Montoya mucho gusto soy Camden, no se ha equivocado - dice sonriendo. - Adelante, la Sra. McMillan estará con usted en unos minutos, está atendiendo una llamada - dice ayudándome con mis cosas. - Gracias Camden - le agradezco y me lleva hasta el hermoso patio. Me quedo perpleja cuando veo el inmenso bote que está amarrado al dock y lleva el nombre de Juliette, que romántico pienso.

- Hola Anabel disculpa, tuve que atender una llamada que estaba esperando - dice Juliette saludándome con un beso en la mejilla. - No te preocupes Juliette, el embarazo te luce muy bien - digo mirando su pequeño vientre embarazado. - Muchas gracias, ha sido una etapa muy hermosa, aunque los chiquitos han crecido rápidamente - dice sonriendo acariciando su vientre.

- Scott tuvo que salir un momento, pero ya regresa, se le había olvidado que tenía una reunión hoy - me explica. - No hay problema, tengo todo el tiempo del mundo. El bote está espectacular - le comento. - Ven, te lo enseño a lo que llegan - dice y con emoción la sigo. El bote está increíble, Sam y yo siempre pensamos en comprarnos uno, pero nunca lo hicimos, siempre él ponía una excusa. Pero mejor así, un bien menos que dividir, aunque salí ganando con todo esto del divorcio, al principio él quería quedarse con la casa, pero después cedió y me quedé con ella.

- ¿Deseas algo de tomar? - me pregunta cuando regresamos a la casa. - Sí, agua por favor, gracias - respondo. - ¿Puedo usar el baño? - de paso le pregunto ya que el viaje de mi casa a aquí fue un poco largo y venía tomando un café. - Por supuesto Anabel, te enseño dónde está - responde.

Esta casa es de ensueños, está hermosa y tiene una vibra de "hogar" muy especial. Sé que lo que les tengo preparado les va a gustar, pude leer a Juliette en nuestras conversaciones y no me he equivocado con sus gustos.

Al salir del baño me parece que su esposo ha llegado, escucho más de una voz varonil. - Además de reunirme con Scott por el proyecto también vine para ver si encuentro una persona muy especial... - escucho que una de las voces dice, y se parece a la voz y el acento de Nasire. Estoy loca, ahora también escucho su voz pienso negando con la cabeza. - Tal vez nosotros te podemos ayudar a encontrar a esa persona - escucho a Juliette y cuando entro a la cocina siento que me voy a desmayar.

- Anabel - dice, efectivamente Nasire sorprendido. - ¡Nasire! - digo casi sin aire, tengo deseos de ir donde él y abrazarlo, pero me abstengo. - ¿Se conocen? - pregunta Scott. - Sí - responde Nasire sonriendo acercándose a mí y me besa la mejilla. Percibo el olor de su perfume y lo que me dan deseos es de brincarle encima y devorarlo de pies a cabeza. Nos quedamos mirándonos hasta que escuchamos que Scott aclara su garganta.

- ¿Nasire te molesta si atendemos a Anabel primero? - pregunta Scott. - No para nada - responde. - Anabel ¿te molestaría si Nasire nos acompaña mientras te atendemos? Mil disculpas, anote todo mal en mi agenda y se cruzaron - nos explica. - No te preocupes Scott, no me molesta para nada - respondo. - Anabel es la persona quien iba a buscar y el destino nos ha unido aquí en su casa - comenta Nasire aguantando mi sudorosa mano. Ay que vergüenza, los McMillan pensaran que soy una "roba cunas" pienso. - ¡Oh wow que coincidencia...¿o casualidad? - dice Juliette sonriendo mirando a Scott haciéndolo sonreír.

Nos vamos al patio y les comienzo a enseñar todo, me envuelvo tanto que hasta se me olvida que Nasire está allí mirando todo lo que yo estoy haciendo. Los McMillan han quedado muy contentos con mis ideas y para celebrar Juliette nos prepara un mojito que le queda espectacular, ella solo toma limonada.

- La cena ya está lista, Camden la ha ido a buscar. ¿Anabel te molesta si ellos tienen su reunión mientras cenamos? Es un proyecto muy innovador, sé que te va a interesar - dice Juliette. - No me molesta, pero tampoco quiero estar de entrometida en sus asuntos de negocios - respondo sonriendo.

- Por lo que veo entre ustedes hay alguna química, entonces no estarás de entrometida... ¿o me equivoco? - ella me dice en voz baja mientras él y Scott hablan del bote. - Bueno...tal vez, nos conocimos en las vacaciones fue algo momentáneo - respondo sonriendo. - Sí te hace sentir más cómoda Scott y yo nos conocimos en unas vacaciones también - dice guiñando el ojo. Sí pero no eres 12 años mayor que él, pienso. - Nasire, ¿te molesta si Anabel se queda en nuestra reunión? - le pregunta Scott. - Al contrario, sería un honor que ella estuviera presente - responde mirándome. - Nosotros le damos un poco de privacidad, les avisamos cuando todo esté servido - dice Juliette sonriendo llevándose a Scott de la mano.

- Esta vez no te puedes escapar Anabel ya que el destino nos ha unido - comenta Nasire con su bella sonrisa haciéndome sonreír. - Estás muy hermosa, te queda bien el corte de cabello - dice jugando con él. - Gracias - digo con timidez ya que como siempre me hace sentir como una adolescente. - Te he extrañado Anabel, y traté de respetar tu decisión, pero mi plan era buscarte cuando terminara mis asuntos aquí con Scott porque ya no podía más - dice mirándome con esos bellos ojos azules. No puedo aguantar más así que me acerco y lo beso, no me importa que nos puedan ver y es evidente que a él tampoco ya que responde muy bien... ¡demasiado bien! - Anabel - dice entre dientes y me abraza. - Ya está todo servido - escuchamos a Juliette. Nos separamos, me toma de la mano y entramos.

Durante la cena todos conversamos pareciendo que todos tenemos la misma edad, realmente Nasire es un chico muy vivido y sobre todo muy inteligente. Él explica los avances que el proyecto ha tenido y lo que ha trabajado con Pablo en la Islas Baleares. La conversación está muy interesante, siento que algunos momentos estoy con la boca abierta aprendiendo de esta forma de energía alterna.

Ver a Nasire cómo habla del tema, cómo se expresa, me hacen pensar en la posibilidad de tener una relación con él, y más ahora cuando el destino nos ha vuelto a unir. Me pierdo por un momento de la conversación pensando en mil cosas, Scott le está explicando algo a Juliette. Cuando miro a Nasire me está mirando, le sonrío y nos quedamos mirando. Mi pulso comienza a agitarse, nuestras miradas hablan por sí mismas, el deseo que sentimos el uno por el otro es muy intenso, pero yo cedo y miro hacia abajo, cuando la vuelvo a subir él me guiña el ojo sonriendo muy sensual haciéndome sentir escalofríos.

- ¿Quieres ir afuera? El aire acondicionado está como muy frío ¿cierto? - pregunta Juliette. - Un poco, pero estoy bien gracias, de todas formas ya me tengo ir es tarde y tú y los gemelos necesitan descansar - le digo sonriendo. - Sé que el viaje de regreso es un poco largo, si quieres te arreglo una habitación para que te quedes...a ti también Nasire - nos dice con emoción. - Te lo agradezco enormemente, pero no tienes por qué preocuparte. Me tomé un café de camino hacia acá y tengo bastante energía, necesito la manejada para bajar revoluciones - comento haciéndola reír.

- ¿Nasire quieres que te lleve al hotel? - pregunto porque conociéndolo sé que no me va a preguntar si se puede ir conmigo. - Si no es molestia - responde. - Para nada - respondo sintiendo mariposas por todo mi cuerpo. - Mañana nos podemos reunir nuevamente Nasire, ¿está bien? - le pregunta Scott. - Perfecto, estamos en comunicación - le responde. Salimos y mientras nos despedimos, Nasire saca su equipaje del auto de Scott, lo guardamos en mi Range Rover y nos marchamos.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora