Cuando vamos de regreso a la casa, Joselyn me llama y nos invita para su casa a tomarnos unas cervezas y hacerle compañía. Al llegar Cameron y Javier me reciben con un gran abrazo. - Los extrañé tanto - les digo despeinándolos. - Nosotros también Tía Bel, gracias por los regalos - dice Javier mientras que Cameron mira a Nasire con recelo.
- ¿Y su mamá? No vi el auto de ella afuera - pregunto. - Los estoy cuidando, tenía un asunto que arreglar - responde Joselyn acercándose y nos saluda con un beso en la mejilla. - ¿Quién eres? - le pregunta Cameron a Nasire. - Un amigo de tu Tía Anabel, mi nombre es Nasire - le responde estrechándole su mano. Cameron educadamente le estrecha su mano y luego me mira con el ceño fruncido, parece que fuese mi papá.
- Yo soy Javier, mucho gusto. ¿Quieres jugar baseball? - pregunta alegremente. - Javier, Nasire viene a... - voy a decirle que venimos a compartir con Joselyn pero Nasire me interrumpe. - Por supuesto, vamos - responde. Así que Javier alegremente se va a ponerse sus tenis, sin embargo Cameron se le queda mirando de forma extraña.
- Vamos ¿o tienes miedo de que te gane? - le pregunta Nasire en forma de juego. - ¿Miedo? Yo soy el mejor - responde Cameron agarrando su bate y su pelota, pero aún está muy serio. Joselyn y yo nos miramos y nos reímos. - Parece viejito - me comenta Joselyn en voz baja. - Ya listo - dice Javier exaltado. - Vas a ver, te voy a ganar - comenta Cameron mirando a Nasire. Él me mira abriendo los ojos sonriendo y se marchan. No pasan ni un minuto y Nasire regresa. - Mi beso de buena suerte - dice besando mis labios y se marcha nuevamente.
- ¡Estas enamorada! - dice Joselyn riendo mirándome. - ¿Por qué lo dices? - pregunto sonriendo. - Por la cara de boba que tienes - responde riendo a carcajada. - No, solo estoy vulnerable...no puede ser que me enamore tan rápido - comento negando con la cabeza. Ella me mira, suspira y también niega con la cabeza.
- ¿Y cuál era ese asunto tan importante que tenía Bea que te dejó a los gemelos? - pregunto para cambiar el tema. - No sé, ya sabes que cuando ella no quiere decir algo no lo dice aunque la estén torturando - responde mientras nos vamos a la cocina. - Así es - comento poniendo los ojos en blanco.
- ¿Y cómo te ha ido con tu Ojitos? - pregunta mientras me da una cerveza. - De maravilla, él es tan distinto, me hace sentir que soy lo único existente en su vida - comento. - No me lo tienes que decir, se nota a simple vista. Cómo te mira, cómo te toca...parece adolescente enamorado - dice y toma un sorbo de su cerveza. - Ese es mi miedo...que esté así porque yo he sido su primera experiencia y que luego... se canse y quiera experimentar con otras mujeres. Bueno ya tú sabes...nosotras pasamos por eso y bastante que sufrimos con nuestros noviecitos - comento sonriendo. - Ay sí, pero lo malo es que mientras más mal nos trataban, más estábamos detrás de ellos - dice riendo. - Bueno no te vayas muy lejos, así estuve yo hasta el año pasado con Sam - digo tomando un gran sorbo de mi cerveza. - Ese es más inmaduro que Nasire, de eso estoy segura...bueno sea cual sea tu plan, disfruta y haz lo más que te haga feliz - dice tomando mi mano. - Gracias Joselyn...vamos afuera a ver a los niños - digo haciéndola reír. - Sí a los tres niños - comenta y salimos.
Estoy embobada mirando a Nasire jugar con los gemelos. Ya Cameron se le fue la seriedad y los tres juegan como si fueran amigos de años. - Me hizo falta ir ayer a bailar - comenta Joselyn sentándose a mi lado trayéndome una cerveza. - Tengo que contarte que yo si fui con Nasire...ay que delicia, ese flaquito se mueve riquisimo. Parecía que estábamos teniendo sexo en la pista de baile - digo con emoción. - Que rico que es sentirse así. ¿Y Daniel no se puso celoso? - pregunta sonriendo. - Ya consiguió pareja es una señora muy fina, su nombre es Alicia, tienes que conocerla, es muy guapa. Yo creo que son más que pareja de baile - respondo moviendo las cejas. - Ah mira el Daniel por fin encontró novia - dice en tono burlón.
De pronto un auto se acerca, al ver quien es me dan deseos de vomitar. - ¿Qué hace aquí ese imbécil? - digo al ver a Sam estacionarse al frente de la casa. Enseguida miro a Nasire quien lo está mirando con coraje. - Tío Sam - dicen los gemelos corriendo a saludarlo. - Nasire, disculpa, de verdad no sé qué está haciendo aquí - dice Joselyn apenada cuando él se acerca. - Descuida estoy bien - él le responde. - ¿Estás bien princesa? - me pregunta en voz baja. - No - es lo único que puedo responder porque Sam se acerca.
- ¿A ti quién te invitó? - le pregunta Joselyn. - Siempre tan sincera - él responde saludandola con un beso en la mejilla. - Ana - dice mirándome y se acerca para saludarme pero doy un paso para atrás. Luego mira a Nasire - Mucho gusto soy Sam - él se presenta. - Nasire - le responde estrechandole la mano, mi chiquito y sus modales pienso.
- ¿Eres el nuevo novio? - Sam le pregunta. Joselyn nos mira con los ojos muy abiertos y yo siento que voy a vomitar nuevamente. Nasire me mira como esperando a que yo diga algo, mientras, Sam nos mira a todos con confusión.
- ¿Nuevo novio? - pregunta Joselyn. - Sí el que conociste en Marruecos - Sam responde. - La Srta. Joselyn es muy guapa, pero no, soy solo un vecino - Nasire le dice. - Oh ya decía, eres muy joven para fijarte en ella - comenta Sam haciendo que Nasire, Joselyn y yo lo miremos con enojo. - Mira... - Joselyn le va a responder pero Nasire la interrumpe. - Tanto Joselyn como Anabel son dos mujeres sumamente guapas. Lástima que hayan hombres que no sepan apreciar que la belleza femenina no se basa en edad sino en la esencia que las caracteriza a cada una - comenta Nasire haciendo que Joselyn y yo lo miremos con ternura. Sam lo mira y levanta la ceja.
- ¿Qué haces aquí? - le vuelve a preguntar Joselyn. - Vine a buscar a los gemelos - responde, Joselyn y yo nos miramos. - ¿Cómo? - preguntamos las dos al mismo tiempo. - Me hacía falta verlos y llamé a Beatriz. Ella me dijo que los podía recoger aquí - responde. - A mi ella no me dijo nada, la voy a llamar - dice Joselyn y entra a la casa. ¡No me dejes aquí sola! Grito en mi interior. - Tía Bel, mira las orugas - me grita Javier porque saben que me encantan. - Con el permiso - me disculpo y voy hasta donde él está.
Mientras estoy con Javier y Camden miro a Nasire y a Sam con disimulo, están conversando. Sam conversa sonriendo y Nasire con la seriedad que lo caracteriza. - Tía Bel nos ha gustado mucho tu amigo Nasire y no te preocupes no le diremos nada a Tío Sam - dice Cameron haciéndome atorar. - Cameron a veces pienso que ya eres más adulto - le digo haciéndole cosquillas. - Pronto tendré 10 años Tía, ya no soy tan niño - responde haciéndome reír. - Mi chiquito ya no crezcas - digo entre risas.
- Bea dijo que estaba bien que los gemelos se vayan contigo - dice Joselyn trayendo las mochilas. - Bueno niños ¿están listos? - les pregunta Sam. - ¡Sí! - responde Javier. - Chicos, un gusto haber jugado baseball con ustedes, son muy talentosos - les dice Nasire. - La próxima vez jugamos todos - sugiere Cameron mirándonos a Joselyn y a mí. - Perfecto - respondo y los abrazo a ambos para despedirme.
- Ana necesitamos hablar, por favor llámame - me dice Sam. Solo lo miro muy seria sin decirle nada ya que los niños están ahí. - Adiós Sam - le dice Joselyn dándole las mochilas para que ya se vaya y nos quedamos mirándolos hasta que suben al auto y se alejan.
Joselyn nos mira y suspira - Los dejo solos - dice y entra a la casa. Lo primero que hace Nasire es abrazarme - Tu siempre tan atento para no incomodarme y yo no he hecho nada más que incomodarte a ti - comento mirando sus hermosos ojos. - No ha sido tu culpa, no tienes control de lo que hace esa persona...aunque sí de lo que dices - comenta confundiéndome. - No te entiendo - digo. - Después hablamos princesa. ¿Continuamos el paseo? - pregunta. - Mejor vayamos a la casa, necesito relajarme - respondo, necesito saber a qué se refiere con el comentario que ha hecho. Entramos, nos tomamos una última cerveza y nos marchamos.
ESTÁS LEYENDO
Azul
RomanceAzul es una historia de romance que comienza cuando Anabel Montoya, una mujer de 40 años, sugiere un viaje a Marruecos con sus dos amigas en una noche de borrachera. Un viaje el cual les cambia la vida a estas tres amigas, en especial a Anabel al c...