Capítulo 15

1 1 0
                                    

Feliz voy a buscar a Joselyn al aeropuerto. Finalmente Beatriz ha aceptado ir a cenar con nosotras como bienvenida a la "Salvaje Lyn" ahora "Señora Salvaje de Pablo". - ¡Bel te ves espectacular! - me dice Joselyn al verme con mi nuevo "look". - Gracias siento que me quité unos añitos de encima - respondo abrazándola. - Me hacías tanta falta, parece que no te veo hace años - continúo. - Solo fue un mes...pero es verdad parece que no te he visto desde hace tiempo. ¿Cómo están Cameron y Javier? - pregunta mientras caminamos hacia mi auto. - Pues sabrás que Beatriz está bien diferente, no la he visto desde que se fue de Marruecos, así que ni sé cómo sigue Cameron con su bracito - le comento. - Ella es tan especial a veces, pero por lo menos la vamos a ver ahora - dice.

- ¿Y cómo te ha ido con Ojitos? con ese corte de cabello pareces de la edad de él - comenta riendo. - No sé nada de él, decidí que era mejor así. Si el destino nos quiere juntos, entonces lo estaremos. Pero te confieso que me hace una falta increíble - respondo. - Yo lo vi hace unos días - dice sorprendiéndome. - ¿Lo viste? - pregunto sintiendo una punzada en mi pecho. - Sí, es que Pablo, él y otras dos personas son socios en un proyecto de un parque eólico como medio de energía alterna - responde asombrándome.

- No le pregunté de ti porque sé lo reservado que es con su vida privada - continúa. - ¿Y no preguntó por mí? - pregunto. - No, tal vez porque andaba con una chica, no sé si era su pareja - comenta, siento que quiero vomitar. ¿Quién se estará comiendo a mi tesoro marroquí? Pienso. - Oh - respondo desanimada. - Bueno Bel tú le dejaste ir...- ella comenta, la miro y pongo los ojos en blanco. - Cuéntame de tu viaje, ¿cómo te fue? - pregunto para cambiar el tema. El resto del camino me cuenta de su viaje y yo de los cambios que he hecho en la casa.

Llegamos al restaurante y Beatriz ya está en la mesa esperando por nosotras. Al verme se sorprende - Me encanta tu cabello - dice sonriendo. - Gracias Bea por fin te dejas ver - digo abrazándola. - ¿Ya le quitaron el yeso a Cameron? - le pregunta Joselyn. - ¿Yeso? - dice confundida. Joselyn y yo la miramos confundida también. - Oh sí el yeso, disculpen he estado tan ocupada y con tantas cosas en la cabeza...está bien, ya su brazo está bien. ¿Y tú Joselyn? ¡Cuéntanos todo! - dice cambiando el tema, pero como yo también estoy ansiosa por saber nos sentamos y escuchamos a Joselyn con mucha emoción.

Está tan feliz, todo le va muy bien con Pablo y parece que está planeando irse a vivir a España con él ya que nos comenta que él la llevó a conocer diferentes escuelas entre otros muchos lugares. Me alegra tanto verla así, pero parece que Beatriz no mucho. La noto un poco tensa, o tal vez es por todo lo que ha está pasando, lo cual no nos quiere contar porque dice que no quiere dañar la velada con sus cosas, ella es así, a veces no se deja ayudar por nosotras que somos sus amigas.

- ¿Y qué pasó con Nasire? - me pregunta creo que cambiando el tema. - No mucho porque Bel no quiso seguir en contacto con él - responde Joselyn poniendo los ojos en blanco. - Ya que estás divorciada deberías buscarlo - sugiere ella. - Creo que ya es tarde, tiene novia, o amante o amiga con privilegios - respondo encogiéndome de hombros. - Pero llámalo - insiste ella. - Meh...no creo - digo, por dentro estoy que lo pienso. - ¿Y tú...qué pasó con Esteban? - le pregunto. - Nooo, eso fue locura del viaje - responde riendo. - ¿O sea que...scan...scan? - pregunta Joselyn. Beatriz pone los ojos en blanco y asiente con la cabeza. - ¡Cuenta esa historia! - dice Joselyn y terminamos nuestra cena con esa divertida historia que nos hace reír a carcajadas.

Llego a mi casa y me pongo a ver las fotos de nuestro viaje. Hay algunas de Nasire y son esas las que me quedo mirando viendo cada detalle de su rostro, su cabello, su cuerpo. Miro la hora y es media noche, allá son las cinco de la mañana tiene que estar recién despertando. Tan delicioso que fue despertar con él, ahora otra debe estar disfrutando de ese privilegio. Al menos me hizo caso y está experimentando con otras chicas, pero el pensarlo me revuelve el estómago. Me doy una buena ducha pensando en Nasire y me acuesto a dormir esperando poder tenerlo cerca aunque sea en mis sueños.

Doy un salto cuando mi celular comienza a sonar, miro la hora y son las ocho de la mañana. - Buenos días habla Anabel - respondo. - Buenos días Anabel, es Juliette McMillan, ¿se recuerda de mí? - pregunta. - Claro Juliette, ¿cómo le ha ido? - pregunto. - Muy bien gracias, ¿nos podemos tutear? - pregunta. - Por supuesto - digo sonriendo. - Te estaba llamando porque Scott y yo estaremos en Florida el próximo viernes y queríamos saber si podíamos reunirnos para conversar acerca de la casa en el Caribe que te comentamos - explica. - Creo que tengo la tarde del viernes libre, déjame verificar mi agenda...sí, ¿qué tal a las cuatro? - pregunto. - Perfecto, nosotros estamos llegando esa mañana, te envío la dirección por email, ¿está bien? - pregunta. - Sí, perfecto. ¿Me puedes decir lo que más o menos tienen en mente, y el tamaño de la casa? Es para poder presentarle algunas ideas - le pido. - Nosotros hemos comprado algunos muebles...es más...te envío lo que tenemos, los planos de la casa y lo que tenemos en mente por email, ¿qué te parece? - pregunta. - Excelente, muchas gracias por la oportunidad, estaremos en contacto - respondo. - Al contrario, gracias a ti Anabel - dice y nos despedimos.

Ellos me parecen una pareja tan hermosa, me emociona poder trabajar con ellos, se ve que tienen un aura muy bonito. Me vuelvo a acostar en la cama y miro el techo recordando la habitación de Nasire, cierro los ojos y lo imagino encima de mí, siento como poco a poco se me eriza la piel. Y como loca me sonrío al pensar lo bien que me hizo sentir y con el deseo que me besaba siempre y con esa energía salgo de la cama y me voy a mi taller para trabajar en los proyectos que tengo pendientes

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora