Antes de comprar los pasajes tuve que hacer trabajo de "inteligencia" llamando al hotel para hablar con Aalia quien me dio el número de Fatíma y organizar mi sorpresa. Nos hemos estado llamando con regularidad, ella, al igual que yo, ha estado muy ansiosa y decide en irme a buscar al aeropuerto.
Cuando bajo al área de reclamo de equipaje me encuentro a Fatíma y a su madre esperando por mí. Al principio me da un poco de vergüenza pero al ver que Kamil se voltea y me saluda sonriente con la mano me siento un poco más cómoda. Ambas me saludan con un gran abrazo como si nos conociéramos de años.
- Disculpa que vine de entrometida pero es que Fati me comentó del plan y no puede aguantarme - Kamil dice haciéndome sonreír. - No te preocupes, aunque te confieso que me siento un poco extraña... - comento. - Creo que tengo una idea del por qué, es por eso que le dije a Faruk que se quedara porque también quería venir - dice y aclaro mi garganta. Escuchar eso me hace sentir peor...los padres del chiquito buscando a la noviecita al aeropuerto. - Madre...creo que has hecho sentir a Anabel peor de lo que ya se sentía - dice Fatíma poniendo los ojos en blanco. - Tienes razón...discúlpame - dice apenada. - Descuida - respondo forzando expresar tranquilidad y comenzamos a salir al estacionamiento.
Después de unos minutos de silencio en el auto me siento mal por mi comportamiento. Luego de analizar todo en este tiempo que estuvimos alejados y plantearme lo que quiero decido abrirme un poco con ellas. - Estuve casada por muchísimo tiempo, todo esto de comenzar una relación es muy difícil para mí y más cuando hay tantos años de diferencia por medio... - comienzo a decir, Fatíma va a decir algo pero me doy cuenta cuando Kamil toca su mano suavemente para que me deje hablar.
- Kamil...tú, tu esposo y yo tenemos casi la misma edad...hemos vivido muchísimo, cosas y situaciones que a Nasire le falta por vivir...les quiero aclarar que yo no quiero jugar con él o que he decidido estar con él por capricho de "cuarentona"...yo jamás jugaría con los sentimientos de otra persona de esa manera. A mí me jugaron muy feo y sé lo que se sufre cuando amas y no ser correspondido ni respetado de la misma manera. Nasire es un chico muy especial, y Kamil...te aplaudo por la enseñanza y los valores inculcados a tus hijos. Porque a simple vista me doy cuenta que tú Fati...eres igual a tu hermano - digo pero me quedo en silencio al notar que Kamil limpia lágrimas de sus ojos.
- Ay no te quise hacer llorar - digo apenada. Ella se voltea y me sonríe con ojos brillosos. - Anabel...tus palabras me hacen sentir muy bien. Nunca...por la forma que Nasire nos hablaba de ti antes de conocerte y ahora que te conocemos... pensamos negativamente acerca de ti. Además que confiamos y apoyamos ciegamente en las decisiones de nuestros hijos. Me alegra inmensamente saber que has considerado estar con Nasire, que valores sus valores, que veas más allá de su atractivo físico o su estatus económico, que le des una oportunidad -.
Ahora es a mí a quien se le llenan los ojos de lágrimas. - En el amor no hay edad - comenta Fatíma mirándome por el espejo retrovisor. - Anabel...ten por seguro que te entiendo...entiendo tus miedos, tu preocupaciones pero recuerda que cuando hay amor verdadero...no existe ninguna barrera - Kamil me reconforta. Suspiro - Gracias, de verdad gracias por dejarme desahogar y escucharme creo que necesitaba saber la opinión de ustedes para estar más tranquila - digo sintiendo alivio.
Llegamos a la casa, Fatíma me lleva a la que va a ser mi habitación para que deje mi equipaje y bajamos nuevamente. Entre las tres preparamos la cena aunque a mí casi no me dejan hacer nada. Luego llegan Faruk y un joven muy guapo. Me lo presentan, es el novio Fatíma, su nombre es Hernán y es originario de Barcelona. Es un chico muy educado, creo que tiene la edad de Nasire y está terminando su doctorado en medicina.
Estamos todos sentados en la gran sala tomándonos una copa de vino cuando de pronto escuchamos que la puerta de abre. Entra un despampanante chica, piel morena, cabellera ondulada, ojos almendrados verdes y cuerpo de guitarra. Entra muy risueña y detrás de ella entra Nasire sonriendo.
- Princesa... ¿qué haces aquí? - pregunta al verme con su gran y hermosa sonrisa. Rápidamente mis ojos miran a la chica quien se pone seria y muestra confusión ante la reacción de Nasire, pero enseguida él atrapa mi atención ya que me abraza por la cintura para pegarme a su cuerpo y me besa en los labios. Mi lengua lucha conmigo ya que quiere saludarlo como se merece, con un intenso y apasionado beso, pero me abstengo. Nos despegamos, me mirar a los ojos y me vuelve a besar.
- Sorpresa - digo pegada a sus labio porque no me suelta. - Con razón ustedes estaban tan sospechosas - dice mirando a Kamil y a Fatíma sonriendo. Ambas se encogen de hombros riendo. - Adelante Samira, ella es Anabel mi... - Nasire dice y me mira sonríe y continúa - Mi princesa...Anabel ella es Samira mi... - dice y la mira. - Mi amiga de la adolescencia - continúa. - Tu exnovia queras decir - dice con sonrisa poco convincente. - Mucho gusto - digo extendiendo mi mano sonriendo, pretendiendo que no ha molestado su comentario. - Con permiso...ya regresamos - dice Nasire sin poder dejar de sonreír tomando mi mano para llevarme al patio.
- Oh Anabel...prefiero llevarte a la cama...pero nos tardaríamos demasiado y todos sospecharan - dice entre dientes besando mi cuello, luego sube a mi boca y me besa profundamente haciéndome olvidar todo lo ocurrido desde que llegué a Marruecos.
Su cuerpo está presionado con el mío erizándome de pies a cabeza, me hacía falta tenerlo así de cerca. - Gracias por esta sorpresa princesa, sentía enloquecer cada día más al no tenerte a mi lado - dice acariciando mi rostro, sus ojos miran intensamente los míos y me pierdo en ellos, lo vuelvo a besar. Abro los ojos para verlo cuando me besa y noto que alguien se asoma por la ventana. - Alguien nos vigila - le digo en medio del beso, al él voltearse la silueta se va. - ¿Regresamos a la casa? - pregunta. Yo quiero indagar más para saber acerca de esta exnovia de la cual no me había hablado pero asiento.
Pasamos una velada increíble, a pesar que Samira no deja de mirarme a cada cinco minutos. A veces la miro yo para notar lo guapa que es y como es normal hago una que otra comparación conmigo mentalmente. - Padre...madre...les agradezco por todo pero ya es tarde y nos tenemos que ir - comenta Nasire al terminar el delicioso té que prepara Faruk.
- Nasire, recuerda que vine contigo... ¿me puedes llevar a mi casa? - pregunta Samira. - Nosotros te llevamos - dice Fatíma, ella no tiene más remedio que aceptar. - Bueno princesa voy por tu equipaje y nos vamos - dice Nasire y se marcha sin antes besar mi mejilla. - Kamil, Faruk muchísimas gracias por todas sus atenciones - le agradezco. - Siempre a la orden, nuestro hogar es tu hogar Anabel - responde Kamil abrazándome. Con la esquina del ojo noto que Samira se tensa. - Gracias como siempre todo estuvo delicioso - dice ella rápidamente. - De nada Samira, sabes que siempre eres bienvenida, recuerda que eres como una hermana para Nasire - responde Kamil sonriendo, sé muy bien cuáles son sus intenciones con el comentario. Samira sonríe y asienta con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Azul
RomanceAzul es una historia de romance que comienza cuando Anabel Montoya, una mujer de 40 años, sugiere un viaje a Marruecos con sus dos amigas en una noche de borrachera. Un viaje el cual les cambia la vida a estas tres amigas, en especial a Anabel al c...