- Con el permiso bella dama, ¿le puedo robar un beso? - dice Nasire acercándose a mí. - Todos los que quieras - respondo risueña y me besa tiernamente los labios. - La estas pasando muy bien con los niños - digo arreglando su cabello despeinado. - Tratando de ignorar a personas no agradables...pero necesito estar cerca de mi hermosa mujer - comenta con su gran sonrisa. - Yo también te necesito...ven...escapémonos unos minutos - le digo en voz baja cerca del oído. Lo tomo de la mano y nos vamos a uno de los cuartos.
- Estoy todo sudado - Nasire dice cuando le beso el cuello. - Mmm...estas delicioso - respondo mordiendo el lóbulo de la oreja. Enseguida toma mi rostro con sus manos y me besa apasionadamente con mucho deseo. Ya extrañaba su lengua acariciando la mía, el sabor fresco de su boca. Nos desvestimos mientras nos besamos, mi cuerpo completo está muy sensible, siento punzadas en mi sexo con cada una de sus caricias. - Anabel - dice entre dientes al sentir mi lengua en su perfecto sexo.
- ¿Dónde está Anabel? Ya vamos a cantarles el cumpleaños a los niños - escucho que Bea dice. - Tenemos que irnos - dice Nasire agitado. - No...hazme tuya rapidito...mi cuerpo te necesita - respondo poniéndome en el filo de la cama apoyada de mis rodillas y codos. - ¡Oh mamacita! - dice admirándome todo mi sexo expuesto y dispuesto para él. - ¿Mamacita? - digo riendo. Asienta con la cabeza mordiendo su labio - En esa posición quiero hacerte oral - dice haciéndome sentir cosquilla por todo el cuerpo, me encanta como se expresa.
Se acerca y poco a poco entra en mí abrazándome por la cintura y besando mi espalda haciéndome gemir instantáneamente. Luego se comienza a mover rápida y profundamente, mi trasero golpea su pelvis creando vibraciones en todo mi sexo. Jadeamos y gemimos silenciosamente llegando en un rápido pero muy placentero clímax.
Cuando salimos todos ya están alrededor de la mesa listos esperando por nosotros. Joselyn, Bea y Lizzy nos miran sonriendo con mirada cómplice mientras que Sam y mi madre nos miran muy serios. - Tía Bel ven para las fotos - dice Cameron con emoción, así que me separo de Nasire y me acerco a ellos mientras todos cantan el cumpleaños. Por suerte Sam cambia de humor cuando está cerca de los niños, ellos lo adoran, la verdad que él siempre ha estado ahí para ellos, ha sido un Tío excepcional. Luego regreso al lado de Ojitos quien nos ayuda a repartir el bizcocho a los niños, hasta que nos encontramos a mi madre y a Lizzy.
- Linda...Lizzy, conozcan a mi novio Nasire Mersinni - digo mirándolo, es tan hermoso. Mi madre se queda perpleja mirándolo. - Mucho gusto - dice mi Ojitos estrechando su mano a cada una. - ¿Novio? - pregunta mi madre con el ceño fruncido. - Sí Linda, mi novio - respondo agarrando la mano de Nasire. - ¿Cuántos años tienes? - le pregunta. - ¿Qué importa? - interrumpo. - Tengo 28 años - Nasire responde sonriendo. - ¡Já! Menor que tu hermana - comenta ella mirándome muy seria. - Sip, exactamente 12 años menor a mi - digo sonriendo dándole a entender que me importa poco su opinión.
- ¿Y no te parece que su hermana es más adecuada para ti? - le pregunta. Nasire mira a Lizzy y le sonríe. - ¡Linda! - digo con coraje. - Lizzy es muy guapa, pero yo le pertenezco a Anabel - responde haciéndome reír. - ¿Le has pagado para que esté contigo? - me pregunta alarmada con los ojos abiertos. - No seas imprudente Linda - dice Lizzy. - Ya sé, eres un casa fortuna, a plena vista se ve - comenta mirándolo de arriba abajo. - Linda ya basta...lo siento Nasire - dice Lizzy llevándosela.
- Te dije que mi madre es especial - digo apenada. - No te preocupes princesa...te aseguro que se le pasará y me llamará su yerno querido - comenta besando mi nariz haciéndome reír. - ¿Nos escapamos otra vez? - pregunta en mi oído erizando toda mi piel. - No sería mala idea - respondo sonriendo. - Nasire...disculpa, tengo a McMillan en el teléfono, quiere consultarnos algo ¿puedes ahora o lo llamamos más tarde? - pregunta Pablo. Él me mira apenado y yo le asiento con la cabeza. - En la casa nos desquitamos - le digo al oído, me mira sonriendo, besa mi mejilla y se van afuera.
ESTÁS LEYENDO
Azul
RomanceAzul es una historia de romance que comienza cuando Anabel Montoya, una mujer de 40 años, sugiere un viaje a Marruecos con sus dos amigas en una noche de borrachera. Un viaje el cual les cambia la vida a estas tres amigas, en especial a Anabel al c...