Capítulo 45

1 1 0
                                    

Mi madre está hablando con Sam, Sam no deja de beber. Bea está un poco nerviosa porque se ha dado cuenta del comportamiento de Sam. Los demás invitados al menos disfrutan la fiesta al igual que los gemelos y sus amigos.

- Que grande están Cameron y Javier - comenta Joselyn despertándome de mis pensamientos. - Recuerdas cuando nacieron...parecían dos monitos de tan peluditos que eran - digo y ambas sonreímos. - ¿Has notado que hay tensión entre Sam y Bea? - me pregunta tomando un sorbo de su cerveza. - Tal vez sea que ella lo puso en su lugar después de su actitud anoche en el restaurante - digo encogiéndome de hombros. - También puede ser que ella está preocupada que él no le vaya a dañar la fiesta a los niños con tanta bebedera - continúo. - La verdad es que veo a Sam muy estresado ¿Tanto le ha afectado que tú estás con Nasire? - cuestiona. - Creo que ya es tiempo de marcharme para que el ambiente se calme un poco - digo buscando a Nasire con la mirada y me doy cuenta que viene caminando conversando con Pablo.

- ¡Es que me lo como! - dice Joselyn haciéndome reír. - Gracias Ojitos por traerme a mi Rodolfo - dice ella abrazando a Pablo cuando llegan hasta nosotras. - ¿Rodolfo? - pregunta Nasire con confusión haciéndonos reír. - Joselyn dice que soy igualito a un actor español - responde Pablo con humor. - Bueno...nosotros ya nos vamos - les digo. - Déjame avisarle a los gemelos para que se despidan - comenta Joselyn. - Y para darle sus regalos también antes de irme - comento. - Voy a buscar mi regalo en el auto ya vengo princesa - dice Nasire y se marcha.

- Anabel...tenemos que hablar - dice Sam. - ¿Para seguir insultando a Nasire?... madura Sam - le digo con enojo. - ¿Cómo pretendes que no me enoje el verte con ese muchacho? - pregunta, veo dolor en su mirada. - Imagínate cómo me sentí yo al darme cuenta de todas tus infidelidades Sam - se me quiebra la voz. - No merecía tu amor Anabel...el complejo pudo más que mi lealtad. En el sexo extramarital encontré mi escape - dice con ojos llorosos, su aliento huele a alcohol. - ¡No merecias mi amor!... ¿ese es tu argumento?...¿quieres que sienta pena por ti?...Sam, ya es muy tarde para esta conversación - digo con coraje a la vez que lágrimas bajan por mis mejillas. - Ese muchacho te dejará en la calle, lo único que quiere es tu dinero Anabel...entiéndelo - dice con más coraje.

- ¿Algún problema Sam? - pregunta Ojitos haciéndome saltar. - No te metas...esto es conversación de adultos - responde Sam. Nasire tensa su mordida y cierra sus puños. - ¡Tía Bel no te vayas! - dicen los gemelos al mismo tiempo mientras se acercan a nosotros. Nasire se relaja y los mira sonriendo. - Joselyn ¿me puedes traer mi cartera para darles el regalo a los niños? - le pido para no dejar a Nasire con Sam. Ella asienta y se marcha a buscarla. - ¿Todo bien por aquí? - pregunta Beatríz, también se nos acerca Lizzy y mi madre. - Sí, nos estábamos despidiendo de los gemelos - respondo. - Tengan chicos, espero que disfruten - les dice Nasire entregándoles un sobre a cada uno. Ambos los abren al mismo tiempo, enseguida una gran sonrisa se dibuja en sus rostros. - ¡Sííí! - grita Cameron y le da un fuerte abrazo a Nasire.

- ¡Wow! Mami mira - exclama Javier enseñándole a Bea el contenido del sobre. Todos estamos tratando de ver qué los ha puesto tan felices. - Wow Nasire, esto te debió haber costado mucho dinero...gracias - le agradece Beatríz. - No es nada...sé que lo van a disfrutar - responde Nasire sonriendo. - Tío Sam...mira...son tickets para ver a los Marlins en el Clubhouse box 21 del estadio Miami Marlins Ballpark - dice Javier con emoción. - Cada uno tiene dos tickets para que inviten a sus amigo...aquí está el tuyo - le dice Nasire dándole otro sobre a Beatríz. Ella lo mira y lo abraza fuertemente.

- Tengan mis chiquitos, éste es mi regalo... - les digo también dándole otro sobre. - ¡Tarjetas de crédito! - dicen a coro haciéndome reír. - No son de créditos...son las tarjetas de sus cuentas de banco. Ya son grandes, ahora tienen que ayudar a Bea con los quehaceres de la casa y demás para recibir su mesada además me tienen que enseñar sus notas todos los semestres ya que las quiero todas A - les explico riendo. - Cada una tiene $1000 dólares - digo entregándole la información a Beatríz quien se va adentro con sus ojos llenos de lágrimas. - Creo que se emocionó - dice Joselyn encogiéndose de hombros. - Gracias Tía Bel, te prometemos que cuidaremos a Mami y sacaremos buenas notas - dice Cameron abrazándome, luego abraza a Nasire y Javier hace lo mismo con la diferencia que me da muchos besitos.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora