Advertencia: contenido no apto para alérgicos al lemon.
- Creo que es momento de que vuelva a la enfermería.. Pronto notarán mi ausencia - dijo comenzando a incorporarse.
- To..mioka-san - Shinobu extendió su mano para acariciar la cálida y enrojecida mejilla del chico.
-Debo irme Shinobu-San, no es correcto que me quede acá.. -.
- Por favor, perdoname por lastimarte tantas veces - se sienta de rodillas en el futón frente al chico y lo abraza, su aspecto cohibido y soñoliento le daba un aire de ternura inexplicable que a Giyuu le parecía bastante seductor - Perdóname Tomioka-san - le abraza mucho más fuerte dejándose caer sobre aquellos brazos que le correspondían en aquel momento.
El chico suspira profundo en un desesperado intento por regular su respiración y acaricia su suave cabello - Shinobu-San tu perdóname por favor, estaba frustrado, molesto conmigo mismo, dije cosas muy horribles creyendo que con eso te estaba protegiendo, pero la verdad jamás dejé de pensarte.. Shinobu-San yo.. Yo te.. Jamas te dejaré sola de nuevo, ni mucho menos te haré daño.. -.
En eso llaman a la puerta.
- Shinobu-Sama ¿está despierta? - dijo la dama que se encontraba de turno esa noche en la enfermería - según el recuento hemos perdido a uno de los pacientes, quizás ha regresado a casa por su cuenta pero no sabemos de quien se trata, no ha quedado registrado.. - al ver que no había respuesta la dama finaliza con un - que descanse Shinobu-Sama - y se retira.
Tomioka había alcanzado a sujetar a la chica que se había puesto de pie para ir a abrir la puerta y atender a la dama, además, para evitar que esta respondiera dando a conocer que se encontraba despierta cubrió la boca de ella suavemente con su mano.
- Esta vez me toca a mí.. - le susurró al oído recordándole la vez que habían quedado atrapados entre dos propiedades y Shinobu estuvo varios minutos cubriendo la boca del chico.
Mientras esperaba que los pasos se alejaran Tomioka pudo observar como el pelo de Shinobu brillaba a la luz de la luna que entraba por la ventana del dormitorio, sin pensarlo simplemente se dejó llevar por las ganas y sosteniendo uno de sus mechones con su mano libre besó suavemente su cabello, deslizando lentamente sus labios a lo largo de este hasta llegar a la pequeña cabeza de donde la hermosa cabellera nacía.
Lentamente retiró su mano de aquellos dulces labios mientras delineaba la silueta de su rostro con sus dedos hasta bajar por su cuello llegando a sus hombros, lo cual produjo una sensación electrizante en el cuerpo de la mariposa, mientras él seguía deslizando sus labios por el cálido rostro que le acompañaba, besando suavemente cada centímetro hasta bajar por su cuello.
Giyuu se separó un momento para poder apreciar aquel rostro que tenía la mirada clavada silenciosamente en él, una dulce e inocente mirada que automaticamente le hizo ruborizar.
ESTÁS LEYENDO
"La luna está preciosa"
FanfictionEl tiempo ha pasado y no es el niño alegre que conocí, ni siquiera parece recordarme... -Nee Ne, Tomioka-San, esta noche la luna también está preciosa!- exclamé, como un intento desesperado por tocar sus profundos recuerdos. - Shinobu, tu... - [Este...