Sinceridad

4.7K 403 282
                                    

Velozmente Tomioka se ocultó en uno de los pasillos en los cuales se dividía el corredor principal en el que se encontraba la habitación de Kanae-San.
Al escuchar el sonido de la puerta corrediza que indicaba que esta se había cerrado por fin pudo suspirar aliviado.

"Eso estuvo cerca.. Seguro en este momento ya estaría sufriendo convulsiones por algún tipo de veneno raro" pensó mientras emprendía el viaje de vuelta a la enfermería, pero la vida tenía otros planes.

- Sabía que eras tú, pero jamás creí que tuvieras las agallas de venir hasta acá.. -.

Tomioka casi no había alcanzado a reaccionar, si Shinobu lo hubiese querido en este momento el sería historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka casi no había alcanzado a reaccionar, si Shinobu lo hubiese querido en este momento el sería historia.

- ¿Como te atreves a venir acá? -.

El chico seguía impactado, no se encontraba mentalmente preparado para encontrarse con aquella mariposa, y menos si ella se encontraba con su Katana pegada a su cuello.

- Shinobu-San.. ¿Como estas?.. -.

Seguro si el cuervo hubiera escuchado esto hubiera vuelto a reírse. De nada habían servido sus horas de práctica puesto que llegado el momento no eligió para nada las palabras correctas, aunque la verdad, ni porque hubiese pasado un día entero practicando hubiera elegido bien, estamos hablando de Tomioka Giyuu.

- Después de todo este tiempo.. Donde la última vez que te vi me trataste horrible.. Te apareces en mi casa de la nada.. Me espías mientras estoy en el dormitorio de mi hermana.. Huyes cuando te das cuenta que noté tu presencia.. Te atrapo con las manos en la masa.. Y lo único, lo único que puedes decirme.. ¿Es como estas? - la chica daba un paso entre cada frase que soltaba mientras seguía amenazando a Giyuu con su nichirinto, dejándolo literalmente al final entre la espada y la pared.

- Hm.. - Dijo Tomioka en señal de afirmación.

- Tomioka-San eres increíble - suspiró indignada y envainó su katana - no tengo tiempo para perderlo aquí -.

Dicho esto se giró y comenzó a caminar en dirección contraria dirigiéndose hacia su habitación, pero no pudo continuar.

- Shi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Shi..shinobu - unos fuertes brazos la envolvieron y acercaron contra su pecho - por favor, perdóname.. -.

Tomioka al ver que la chica se marchaba podía darse cuenta de cómo se alejaba de su vida nuevamente, sus pies no querían responder, pero no era el momento de volver perder lo que le hacía feliz. Como si hubiera recibido un empujón corrió y atrapó en un cálido abrazo a la pequeña mariposa, no se permitiría dejarla ir nuevamente, no sin antes ser sincero con ella y con él mismo.

-  ¿Perdón.. Por qué? -.

- Por todo - no era momento de dar respuestas breves, pero la verdad ser extenso no iba para nada con él - Por mi actitud aquel día, por las mentiras que te dije y la forma en cómo te trate -.

Shinobu se mantenía en silencio, en un inicio intentó safarse de aquel abrazo, pero finalmente cedió para escuchar lo que aquel callado chico tenía que decir.

- Entiendo que pedirte que me creas es algo difícil, pero todo lo que dije fue mentira.. Aun me pesa, y me tortura como pesadilla por las noches.. Yo.. Yo.. - no podía, no tenia la valentía que Sabito tuvo para decirle a Makomo lo que sentía.. Se estaba quedando trabado en aquella frase repetitiva, no lograba sacarlo de sus labios..

- Tomioka-san.. Creí que jamás te atreverías a decírmelo - Shinobu le obsequió una sonrisa.

-... -.

- Hace ya un tiempo atrás , días despues de encontrarnos en el mercado, Mako-chan vino a visitarme aceptando mi invitación - la chica secó con sus manos una lagrima que al inicio había escapado de los ojos de Giyuu - Entre todas las cosas que hablamos me contó todo lo que estabas viviendo y el porqué te sentías así.. -.

- Shinobu.. Yo.. - la chica con un gesto le hizo guardar silencio.

- No te lo negare Tomioka-san, de verdad creí que eras un completo imbecil... -.

Auch, eso no se lo esperaba.

- Pero me preguntaba día tras día si llegaría el momento en que fueras sincero conmigo - respiró profundo - me prometí a mi misma, que aunque me hayas causado tal dolor, si algún día me decías la verdad, te perdonaría Tomioka-san.. -.

Tomioka no pudo contenerse, de verdad se preguntaba si en realidad esto era una final diferente de su pesadilla y se encontraba aún durmiendo en aquella enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka no pudo contenerse, de verdad se preguntaba si en realidad esto era una final diferente de su pesadilla y se encontraba aún durmiendo en aquella enfermería. Pero no, Shinobu estaba realmente frente a él, con una sonrisa en su rostro... y sus manos, sus calidas manos se posaban sobre sus mejillas. Necesitaba hacerlo, necesitaba besarla, y por esta vez, aunque recibiera una paliza, no pediría permiso para hacerlo. Pero para su sorpresa, la pequeña mariposa correspondió a sus labios..

- Puedo.. Solo por esta noche.. ¿Quedarme contigo? - cohibido mirando hacia el lado recitó las mismas palabras con las que Shinobu, hace mucho tiempo atrás, le había hipnotizado..

Shinobu le sonrió con su mirada y le abrazó, si, así como lo hacen aquellas melosas parejas para caminar. Se dirigieron a su habitación, y a puerta cerrada Tomioka levanta su liviano cuerpo y lo carga firmemente en sus brazos para acurrucarla en el futon mientras deposita un tierno beso en sus labios...

- Feliz cumpleaños, Shinobu-san.. - .

*・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*
Konnichiwa 🌸

Primero que nada.. Los amo demasiado por la forma en que están siguendo y apoyando esta pequeña historia (me pregunto que tan pequeña será ya que miro mis borradores y creo que tendrá como 40 capítulos 😱 y una segunda temporada :v).

Segundo, creo que estoy algo obsesionada con esta historia, pero entre estar en mi cama haciendo fotosíntesis y escribir.. ¿Mejor que aproveche de escribir no? Por favor no me odien por subir tantos capítulos al día 🙏

Y tercero.. Me pregunto cual será el regalo de cumpleaños.. Ahí la dejo.

Pd: Sigan comentando que saber que están ahí me llena de animo y me saca de la soledad de la cuarentena jajdjajsjs ❤️

🦋Nos vemos 💧

"La luna está preciosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora