Saciado

4.3K 316 261
                                    

⚠️Lemon ⚠️ (la historia continúa más abajo)

- Tom.. Tomioka-san.. - las piernas de Shinobu comenzaron a temblar de debilidad cuando este comenzó a morder y relamer el lóbulo de su oreja - alguien nos puede ver.. -.

- Vamos a tu habitación - Entre gruñidos y desesperadas mordidas respondió Giyuu, haciendo que esta más se excitara - te necesito Shinobu..-.

- Pero Kanao.. Kanao puede estar en mi habitación.. -.

Y es que desde hace un tiempo, las jóvenes hermanas habían comenzado a compartir habitación para disminuir en cierta medida la soledad que ambas sentían. De esta forma podían sentirse un poco más acompañadas en un lugar tan grande como lo era la finca.

Pero ya no había marcha atrás, había pasado mucho tiempo desde la última vez que el joven Pilar había vuelto al pueblo y habían disfrutado de un momento íntimo. Sus cuerpos se deseaban el uno al otro.

Indicándole con un gesto que mantuviera silencio, Shinobu lo cogió de la mano y le llevó hasta aquel lugar que sería testigo del acto pasional con el que se embriagaría aquella habitación.

Deslizando suavemente la puerta confirmó que nadie se encontraba trabajando, jaló rápidamente de aquel haori multipatrón hacia dentro del pequeño laboratorio y estando ahí procedió a colocar seguro para que nadie interrumpiese aquel momento.

- Ara ara Tomioka-san - dijo hablando bajo para que nadie fuera a oírles - ni siquiera pudiste esperar a que cayera la noche.. -.

- Shinobu, yo.. - aquella inexpresividad había vuelto, y es que pasar tanto tiempo solo de verdad afecta en la habilidad comunicativa.

- Me necesitas - dijo seria mientras lo sujetaba por el cuello de su chaqueta.

Sin haber más respuesta, lo cual afirmó el dicho de la muchacha, Tomioka arremetió contra sus labios nuevamente, y le obligó a retroceder en medio de una desesperada guerra entre sus lenguas hasta que su espalda quedó contra la pared, le cogió de ambas muñecas con una sola mano y elevandolas por sobre su cabeza le dejó aprisionada, esta tarde ella no podría escapar de él, aunque la verdad, no tenía la mínima intención de hacerlo.

Con su mano libre comenzó a acariciar su rostro y su cuello, extrañaba tanto sentir aquella suavidad deslizándose entre sus dedos..

Enrrolló uno de los mechones que caían por sus mejillas entre ellos mientras suavemente separaba sus labios para poder respirar, ambos estaban completamente ruborizados, jadeando agotados, solo un hilo de saliva les mantenía aún unidos.

- Shinobu.. - Dijo desviando su mirada hacia abajo, pudiendo observar claramente sus pechos que amenazaban con escapar en cualquier momento de sus ropas - este uniforme te queda muy bien... - completamente cohibido comenzó a deslizar sus dedos desde los cabellos de la mariposa hasta delimitar el contorno de aquella chaqueta.

Este débil tacto provocó escalofríos en la mariposa, y es que siempre que Giyuu le tocaba podía sentir una especie de descargas eléctricas.

Tomioka no lo dudó ni un instante y se dirigió a su cuello, besandolo y lamiendolo completamente. Shinobu sentía que perdía su fuerza quedando finalmente sostenida solo por el agarre que este tenía en sus muñecas.
Él sonrió con superioridad al escuchar un leve gemido de la mariposa cuando esté dejó una marca en su cuello, "quizás de esta forma aquel pilar dejaría de mirar a quien no correspondía" pensó.

Le liberó de su agarre y con ambas manos terminó de abrir aquella chaqueta tan escotada, a la vez que su boca besaba cada espacio de su pecho. Lentamente se deshizo de su chaqueta y su camisa, aprovechando de quitar las vendas que la muchacha usaba como sujetador, quien cohibida por los momentos en que Giyuu tomaba el control, simplemente se dejaba llevar.

"La luna está preciosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora