Mantengámoslo en secreto

3.8K 341 82
                                    

- ¿A.. a que te refieres? - la pequeña mariposa se mostraba claramente confundida.

- A la vida de cazadores que llevamos.. -.

-¿Aún piensas en lo que me dijiste aquella vez sobre cómo este tipo de sentimientos nos volvía débiles? - Shinobu se notaba molesta.

- No del todo, esa es solo una parte -.

Ambos se mantuvieron en silencio un momento, la chica esperaba que Tomioka fuera más claro con lo que quería decir, pero por lo visto este no planeaba continuar.

- Tomioka-san - suspiró - ya se que no eres alguien extenso en palabras, pero por esta vez haz el intento y explicame bien lo que esta sucediendo - la sonrisa que permanecía en su cara, la cual estresaba un poco al muchacho ya que sabía que era fingida, le hacía sentir algo intimidado.

- Shinobu.. No es solo la debilidad que queda al descubierto por desarrollar estos sentimientos - le costaba continuar pero quería hacerlo - En el instante en que nos convertimos en cazadores nuestra vida comenzó a correr más peligro del que lo haría normalmente, creí que podría ser capaz de controlar mis emociones, pero en el momento en que.. en que.. - un nudo se formaba en su garganta -... aquel día que creí que jamás te volvería a ver me di cuenta que no, no era así no tengo nada bajo control, yo me.. me sentí tan débil que creí que en ese momento mi vida.. también estaba acabando.. -.

El chico apartó su mirada como siempre lo hacía cuando hablaba de algo que le sacaba de su zona de confort, no era su fuerte el expresar sus emociones o pensamientos, pero creía que al menos debía intentar hacerlo con aquella chica que se había robado parte de su alma. Aquella, al ver cómo el muchacho se acongojada mientras abrazaba sus propias rodillas, se acercó lentamente a él para rodearlo con sus brazos.

A Shinobu le gustaba atesorar aquellos momentos, esas pequeñas instancias en que Giyuu se mostraba tan humano, como un pequeño niño desprotegido que al haberlo perdido todo no se encierra si no que busca calor en sus personas más cercanas, lo cual rara vez hacía; y en cómo ella, olvidando todas sus obligaciones, podía quitar aquella falsa sonrisa de su cara y sentirse libre de ser como realmente siempre ha sido.

- Tomioka-san..-.

- Eso es solo una parte - continuó aquel - por otro lado, cuando entramos al gremio somos distribuidos en diferentes rangos, los cuales aumentan según nuestra habilidad que demostramos en las misiones.. Acaso.. ¿Acaso crees que es correcto que una persona que haya alcanzado el puesto de Pilar se fije en un simple Mizunoto? - podía sentir la frustración en sus palabras - Shinobu, eres la señora de este lugar, eres pilar, fuiste la heroina en la tragedia de Fen - Xi, has desarrollado grandes avances dentro de la alquimia que benefician a todo el cuerpo de cazadores, Tu.. Deberías aspirar a alguien que sea capaz de estar a tu nivel.. Se que muchos, muchos fijarán sus ojos en ti, hombres fuertes, poderosos, capaces de protegerte como yo nunca podré.. -.

"Baaka.." Shinobu comenzaba a sentir aquel nudo en su garganta "Tu ya eres aquel hombre capaz de protegerme, simplemente lo olvidaste.."

- Yo.. simplemente no quiero que tu reputación se vea afectada por salir con un tipo tan patético como yo, no entiendo como rechazaste a Sabito, el hubiese sido por mucho una mejor opción. Así que por favor, mientras este sueño pueda continuar.. Mantengamoslo en secreto, prométeme que así lo haremos -.

Aquellos brazos que le abrazaban subieron suavemente hasta sostener su rostro. La expresión en los ojos de Shinobu era bastante complicada de comprender. Y es que la chica estaba con muchos sentimientos encontrados en aquel momento, sentía felicidad ya que Giyuu había abierto su alma ante ella por un momento, sentía tristeza por la forma en que él había sufrido cuando el rumor de su muerte había circulado; a la vez sentía frustración por la imagen tan baja que Tomioka tenía de si mismo, confusión por lo que dijo sobre Sabito y un gran enojo por no poder decirle que él ya había salvado su vida una vez.

Eran tantas las cosas que quería decir, pero tan pocas las que tenía permitido que lo mejor en ese momento fue dejarse llevar por sus instintos y besar tiernamente los tristes labios de aquel muchacho, quien se sorprendió bastante por la reacción de la pequeña mariposa.

Eran tantas las cosas que quería decir, pero tan pocas las que tenía permitido que lo mejor en ese momento fue dejarse llevar por sus instintos y besar tiernamente los tristes labios de aquel muchacho, quien se sorprendió bastante por la reacción ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Arigato, Tomioka-San - dijo separándose y brindándole una sonrisa de esas que a él tanto le gustaban, una sonrisa sincera y cálida, diferente a la que todo el día se dibuja en su rostro - Pero la verdad no voy a prometerte eso.. -.

Tomioka acercó aquel pequeño cuerpo hacia él y lo encerró en un cálido abrazo, así es como le gustaba estar con ella, así es como siempre quería estar con ella...

(...)

- ¿Cuanto tiempo más seguirás escondido ahí? -.

- Tsk, llegué a creer que nunca se iría.. Él si que te soporta-.

- Solo se fue porque era su turno de hacer la guardia esta noche - Dijo en forma cortante Shinobu a la silueta que comenzaba a aparecer desde uno de los costados de la casa.

- Seré breve, no te he buscado para discutir - Sabito comenzó a acercarse poco a poco a donde la chica se encontraba.

Cuando ya estaba por llegar al lado de esta metió la mano en su haori como quien busca algo, por lo que Shinobu inmediatamente se posicionó en guardia, esperaba cualquier cosa proviniendo de él.

Pero al parecer no estaba lista para lo que fuera como ella pensaba...

De uno de los bolsillos de sus vestimentas, Sabito extrae una nota y se la extiende a la chica, quien confundida la recibe.

- Gracias por salvar a Makomo, Kocho - dijo mirándola fijamente a los ojos - El cumpleaños de Tomioka es mañana, creí que sería bueno que lo supieras ya que seguro ese idiota se aparecerá por acá.. - Shinobu aun lo miraba confundida - en ese papel está la receta de la comida favorita de Giyuu, Makomo creyó que sería buena idea que se la preparases... -.

-Sabito... -.

-Esto no quiere decir que acepte lo de ustedes Kocho, cada día que pasan juntos temo que los recuerdos de Tomioka vuelvan a su mente y pierda la cabeza por la confusión...-.

"Confusión.."

- Un momento Sabito, eso me recuerda.. - inmediatamente las palabras de Tomioka vinieron a su cabeza - ¿Qué quiso decir Tomioka con que yo te había rechazado? - preguntó arqueando una ceja.

Sabito se llevó su mano a la cara..

- Sumimasen, eso lo dijo Urokodaki-sama cuando Giyuu preguntó acerca de nosotros dos. Te prometo que escapó de mis manos, yo jamás hubiera dejado que me enlazaran con alguien como tú - Le dijo a la chica con una sonrisa - en fin, no tengo nada más que decir, buenas noches -.

Dicho esto, Sabito se retira por el mismo portón por el cual unos minutos atrás su amigo se había ido camino al hogar.

- Arigato, Sabito -.

Shinobu se dirige hacia su habitación lentamente para poder abrir y leer aquella nota.

"Así que salmón con rábano.. Eres bastante simple Tomioka-san"

Sus labios esbozaron una sincera y cálida sonrisa.. Porque la verdad, ella amaba esa simpleza.

"La luna está preciosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora