Primera Misión

4.3K 359 82
                                    

El chico no dijo palabra, y al ver la silueta que rápidamente se alejaba por el bosque dió un golpe de lleno a un árbol que se encontraba junto a él para luego caminar hacia la casa con la sangre hirviendo.

Al ver como su amiga se alejaba rápidamente Tomioka se dispuso a correr para poder alcanzarla, pero se dio cuenta que no lo lograría, ya que esta iba a paso tan rápido como él.

- ¡Makomo-chan! - gritó a la silueta que se encontraba a unos 20 metros, viendo como esta se giraba hacia él - ¡Éxito en tu primera misión! ¡Se que volverás sana y salva! -.

La chica alzó su mano y la movió en el aire en señal de despedida para su amigo y siguió corriendo por su camino.

"Eres fuerte y valiente, Makomo-chan."

Giyuu volvió a casa para finalmente encerrarse en su habitación, pero antes de cruzar por el marco de su puerta Sabito le detuvo.

- ¿Tomarías el té conmigo? -.

Pudo ver que la ira que había en los ojos del chico había cambiado por una melancólica expresión, así que no pudo negarse a la petición. Dejó la bolsa sobre su futón y se dirigió a la cocina donde su amigo lo esperaba.

- Giyuu - dijo extendiendole un vaso de té caliente - tú siempre fuiste más cercano a Makomo, eso debo aceptarlo, creo que en serio necesito tu ayuda -.

- Considero que ustedes son mucho más unidos.. - bebió un sorbo de té y se mantuvo en silencio.

- Si, pasamos mas tiempo juntos, pero constantemente terminamos discutiendo - suspiró - hace un momento acabamos de pelearnos nuevamente.. -.

- Ya veo.. - Obvio el ya sabía todo, pero no podía decirlo.

- Acaba de irse en una misión, se que ella es fuerte, pero quisiera estar siempre a su lado para dar mi vida por ella de ser necesario. Me gusta sentir que puedo protegerla, estar atento a lo que le rodea, me tortura la idea de que vaya sola a las misiones -.

- Deberías ser más sincero con ella.. - su vista no se despegaba de la taza de té, en sus pómulos se podía ver un ligero tono rosado - Makomo no tendrá como adivinar todo esto si no se lo dices -.

- Parece que eres todo un profesional de las mujeres - curioso, levantó una ceja mientras miraba a su amigo, el cual no había levantado la vista en todo ese rato - aunque quizás tengas razón, dije unas cosas bastante crueles a Mako -.

Giyuu se había levantado y se dirigía a su habitación.

- Lo sé, sin querer oí todo - volvió su cabeza para por fin mirar a Sabito - Sumimasen.. Por favor, apenas vuelva Makomo se sincero con ella -.

(...)

Makomo se encontraba en medio de un bosque junto con otros 9 Mizunotos, habían sido convocados como refuerzos ya que las cosas se habían complicado para los primeros cazadores en asistir al lugar.

- No puedo creerlo, Ubuyashiki es muy considerado al enviarnos carne fresca - tres demonios grotescos les habían rodeado - y nos ha dado raciones iguales para cada uno, que generosa oferta -.

- Deberías aprender a contar, creo que uno de ellos será el postre para quien más se esfuerce -.

Velozmente se lanzaron sobre el grupo y la batalla se desató, estos 3 poseían unas técnicas bastante extrañas causando una leve hipnosis en los muchachos, los cuales habían comenzado a quedar paralizados uno a uno.

- ¡No miren sus llamativos collares! - Grito uno de los cazadores al darse cuenta del truco y empujó a Makomo logrando sacarla de aquel trance.

Los que se mantenían despiertos comenzaron a empujar a todos los otros para quitarles los collares de la vista. Pero mientras estaban en eso uno de los demonios golpea fuertemente el piso provocando que grandes rocas salieran volando golpeando a muchos de sus compañeros.

Aprovechando el momento de confusión, uno de aquellos monstruos se lanza contra uno de los Mizunotos que se encontraba herido, y Makomo al darse cuenta de aquello rápidamente corre a defenderlo, sin darse cuenta que uno de estos se acercaba a ella por la espalda.
Atravesó el cuello del demonio que amenazó la vida del otro chico generando que este simplemente retrocediera, ya que no alcanzo a cortarlo, y en cosa de segundos puede ver a aquella bestia que se había lanzado sobre ella, su boca era asquerosa y muy grande, su cabeza se había dilatado y había perdido la poca forma humana que aún conservaba, Makomo apretó los ojos esperando el impacto.

"Sumimasen Sabito, Urokodaki-sama, Giyuu.. Si fui la mas débil".

- Te veré en el infierno.. -

Una conocida voz le hizo abrir nuevamente los ojos, Shinobu-chan se encontraba cubriendola mientras con su nichirinto atravesaba en el pecho a aquel demonio que mordía su brazo que se encontraba libre.

Este comenzó a desintegrarse velozmente, para la sorpresa de Makomo, con la cabeza aún pegada a su cuerpo.
Miró a los otros dos, los cuales se encontraban de la misma forma, acabados, desintegrandose completamente "¿Cómo es posible? Hace 5 segundos atrás estaban a punto de devorarnos a todos"

Miró a los otros dos, los cuales se encontraban de la misma forma, acabados, desintegrandose completamente "¿Cómo es posible? Hace 5 segundos atrás estaban a punto de devorarnos a todos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡La Pilar nos ha salvado!-.

- Sumimasen Mako-chan - su amiga le brindaba una cálida sonrisa - espero no haber llegado tarde -.

- Shi.. Shinobu-chan ¡Estas herida! -.

Makomo jamás creyó que se encontraría con la mariposa en aquel lugar, ni mucho menos que ella salvaría a todo el grupo de Mizunotos incluyendola. Se sintió bastante culpable al ver la sangre que escurría por su brazo.

- No es nada Mako-chan, lo solucionaré en un momento - le dijo con una sonrisa.

Guardando su Nichirinto, sacó de un pequeño botiquín unas vendas con las cuales cubrió la herida y detuvo la hemorragia rápidamente a la vez que se tomaba una poción de extraño color.

- Ustedes serán el escuadrón 3 - dijo al acabar de curarse a los Mizunotos - desde este momento están bajo mi cargo, acompañenme por favor - "No te olvides de colocar la sonrisa" pensó y sonriendo emprendió camino seguida de todo el grupo hacia la base que más temprano habían establecido con los otros grupo.

Una complicada misión les esperaba..

"La luna está preciosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora