Por ella

4.5K 356 338
                                    

En medio de una lucha de miradas Tomioka aún mantenía su nichirinto fija al cuello de Shinazugawa.

- Vaya, si que eres un simple "compañero" bastante fiel, imbecil - Sanemi cruzó sus brazos - seguro no tienes otro interés más que arrimarte a su fama de pilar así como muchos mizunotos intentan hacer día tras día con todos nosotros -.

Eso dolió, El pilar del viento había tocado el curioso punto débil de Tomioka. Shinobu le miró preocupada ya que sabía cómo ese tema afectaba al chico, pero la verdad, Giyuu mantenía la sería y decidida expresión en su rostro con la cual había llegado a protegerle.

- Shinobu.. - sin quitar la vista del tipo frente a él hizo una de las preguntas más difíciles de responder que le ha tocado escuchar en su vida a la chica - ¿Qué ha sucedido? -.

"¿Como podría decirlo sin decepcionarte..?"

Los ojos de la pequeña mariposa volvieron a llenarse de lágrimas, y sus sollozos no pasaron desapercibidos para Tomioka, el cual al ver su reacción ante la pregunta, pudo sentir como la rabia invadía cada centímetro de su cuerpo.

- Dime que le hiciste, desgraciado - aquellos ojos que por mucho tiempo a Shinazugawa le habían parecido inexpresivos ahora denotaban un profundo odio - ¡¡Dime que le hiciste a Shinobu!! -.

- ¿ Y eso a ti que te importa? - una burlona sonrisa aparecía en su rostro - son temas in-ti-mos de nosotros -.

- ... - Giyuu intentaba controlarse y no dejarse llevar por la ira, pero la verdad en un momento así y con las respuestas proporcionadas por aquel sujeto, le estaba siendo bastante difícil, se imaginaba el peor de los escenarios, y aquello solo lograba aumentar su frustración y desesperación por conseguir respuestas.

- Ni siquiera tienes las agallas para reconocer que esta chica te gusta - Sanemi decidió seguir provocándolo - ¿Acaso olvidaste tu respuesta cuando te pregunté qué clase de relación existía entre ustedes? -.

- Tsk! - Tomioka reforzó su agarre de la katana sin dejar de afirmarla en el cuello del Pilar.

- Por favor ya suelta esa arma, ¿A que crees que estas jugando si no tienes la valentía de blandirla? Muévete y dejame hablar con Shinobu de una vez por todas imbecil -.

- No lo volveré a preguntar esto de nuevo.. ¿Qué le has hecho a Shinobu? -.

- Simplemente pasamos un agradable momento juntos, pero no debería hablarte de ello, es algo íntimo -.

- Desgraciado... ¿Como pudiste..? - las palabras difícilmente salían a través de los dientes apretados por la ira de Giyuu - pagarás por esto.. -.

- ¡¡ADELANTE, ATRÉVETE A HACERLO!! no eres capaz ni de confesarle lo que sientes a esa chica y crees que te atreverías a matarme - la cara de Sanemi parecía de un completo desquiciado en aquel momento - ¡YA TERMINA CON TODA ESA MIERDA DEL HÉROE QUE VA A.. -.

El tibio deslizar de un líquido por su cuello y el brillo de la hoja de la nichirinto a la luz de la luna callaron sus palabras.

- ¡TOMIOKA-SAN! - la pequeña mariposa no podía creer lo que acababa de ocurrir frente a ella.

- Primero déjame dejarte en claro algo y seré bastante breve, Shinobu y yo estamos juntos - realizó un corto movimiento con su katana para limpiar la sangre que corría en esta - y segundo, si se trata de ella, para protegerla puedo hacer esto y mucho más -.

- Mal..dito imbecil - Shinazugawa caía al suelo apenas soportando el dolor que aquel corte producía a lo largo de todo el sector anterior de su cuello.

"La luna está preciosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora