VUELVO A TRAERLES CAPÍTULO, QUE CON LA CUARENTENA NO NOS QUEDA MÁS QUE LEER, SOBRE TODO AHORA QUE LAS NOTICIAS DICEN QUE VAN A ALARGARLA... MI PAREJA OPINA QUE ESTO VA PARA LARGO, DICE QUE ESTO DURARÁ AÑOS! YO ESTOY REALMENTE PREOCUPADA AL RESPECTO... PERO BUENO... MIREMOS EL LADO BUENO. MÁS TIEMPO PARA ESCRIBIR Y PARA LEER :D
EN EL CAPÍTULO DE HOY YO QUERÍA ACHUCHAR A JUNSU <3 ESPERO QUE OS GUSTE, Y ME DEJEN ALGÚN COMENTARIO DE QUÉ LES PARECIÓ :D YA SABEN QUE ESO ME AYUDA MUCHÍSIMO A SEGUIR PUBLICANDO.
POR CIERTO, EL TÍTULO VA POR ESTA CANCIÓN, QUE ES UNA DE LAS FAVORITAS DE JUNSU ;) TIENE UN SIGNIFICADO PARA ÉL, LE RECUERDA A UNA PERSONA DE SU PASADO, PERO NO DIRÉ MÁS :I
.6.
TERRIBLEMENTE CRUEL
(Paula)
"Me gustas" había dicho justo antes de volver a besarme. Pero lo había estropeado al intentar que pasase algo más, al presionarme de forma sutil para que tuviese sexo con él.
Ni siquiera sabía que decir de regreso a casa, con él conduciendo con la música a todo volumen.
Nuestras ropas estaban mojadas, y aunque había puesto la calefacción, estaba deseando llegar a casa, darme una ducha y cambiarme de ropa, pues me incomodaba terriblemente usar ropas húmedas.
- ¿Estás preocupada? – preguntó, a mitad de camino, bajando la música, observándome de reojo – Si no quieres ir a casa, puedes quedarte en el hotel, conmigo.
- No – respondí, toscamente, haciendo que él se diese cuenta de ello.
- No tenemos por qué hacer nada – añadió – no lo he dicho por el sexo, Paula.
- ¿A no? – pregunté, dolida – si no llego a detenerte, me habrías follado en la playa.
- Admito que se me ha ido un poco de las manos...
- Sólo has sido amable porque querías sexo, ¿no? – me quejé, mientras él volvía a negar – Te las das de digno, pero en el fondo eres justo como todos dicen que eres, ¿no?
- ¿y tú? – preguntó, molesto con mis palabras, deteniendo el auto en el arcén, prestándome entonces toda su atención - ¿qué eres tú? Sólo eres una zorra que se acuesta con el primero que... - le crucé la cara, sin miramientos, antes de que hubiese dicho una palabra más.
Estaba enfadada, muy enfadada, tanto, que tan sólo quería salir de allí, así que empujé la puerta, dispuesta a hacerlo, pero él me detuvo, agarrando mi mano, volviendo a atraerme hacia él, observándome con detenimiento, con la vista fija en mis labios.
Vi sus intenciones incluso antes de haberlo llevado a cabo, así que levanté la mano, apoyándola en mi boca, para evitar que él pudiese hacerlo.
- Se que te he asustado, soy un idiota – dijo al darse cuenta de la situación, dejándose caer sobre el respaldo, apoyando la cabeza en el reposa cabezas, dando leves golpes sobre este, culpándose de todo aquello - ¿en qué cojones estaba pensando para ...?
- Lo de la otra noche fue un error – repetí, pues era algo que ya le había dicho – un error que no puede volver a repetirse, Junsu – insistí, mientras él ladeaba la cabeza, observándome – estoy con otro tío y voy a casarme con él.
- Ese tío es un idiota, ni siquiera le importas, Paula – añadió, mientras yo le fulminaba con la mirada.
- Eso no es asunto tuyo – le dije – es algo sólo entre él y yo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
RomanceTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...