Antes de nada disculparme si hay algún cambio de formato en la obra, sobre todo a partir de este capítulo, he tenido problemas con el word (se me ha caducado la clave, y ahora no me deja editar ni hacer nada), así que he tenido que descargarme otro programa (Open Office), aún estoy familiarizándome con él. Muchos perdones.
Sin más dilación os dejo con el capítulo.
28.
MALAS NOTICIAS
(Junsu)
Tuve un día de mierda en la oficina, incluso cuando llegué a casa las cosas fueron mal, pues mi hermano había discutido con mi padre, y estaba de un humor de perros.
¿Qué ha pasado exactamente? – le pregunté, intentando aclarar todo aquello.
No quieras saberlo – me dijo, para luego encerrarse en la habitación. Agarré el teléfono y llamé al señor Kim.
Justo iba a llamarle yo, señor – aseguró, dejándome claro que había un asunto importante – la noticia acaba de salir. Minjae ya es oficialmente el dueño de todo, la junta de accionistas lo votó ayer en la reunión de accionistas, y a usted lo van a dejar como un simple empleado – entendí entonces, cuál era la razón por la que mi hermano estaba enfadado – él debe abandonar España mañana. La toma de poder será en unos días, por lo que él debe volver a casa.
Gracias por avisarme, señor Kim – agradecí, para luego colgar el teléfono y caminar hacia la habitación de mi hermano. Abrí la puerta, y le encontré allí, haciendo la maleta, molesto – el señor Kim acaba de contármelo.
Yo no quiero ser el heredero – se quejó – soy demasiado joven, aún me quedan muchas cosas por hacer.
¿Cuándo anunciaran vuestro compromiso? – pregunté, pues eso era lo que me interesaba saber en ese momento.
Dos semanas después de mi toma de poder – aseguró, algo decaído.
¿Has hablado con Sofi? – pregunté, él negó, aún más decaído – sólo sois amigos, ¿no? – asintió – entonces está bien, te olvidarás de ella pronto.
Guardaré tu secreto – me dijo de pronto, logrando que mirase hacia él, sin comprender – al menos uno de los dos debe conocer el amor y ser feliz con la chica que elija – me quedé terriblemente sorprendido al respecto - ¿es cómo dicen? – preguntó - ¿harías cualquier cosa por ella? – asentí, en señal de que así era - ¿puedes hacer algo por mí? – preguntó, volví a asentir – Dile a Paula que cuido de Sofia, ella no es tan fuerte como aparenta.
Lo haré – le prometí, para luego observar como él volvía a hacer la maleta - ¿has comprado ya el billete?
Papá lo ha hecho – aseguró – todo está listo para que abandone el país, mañana.
Asentí y me marché de su habitación, pues sabía que él necesitaba estar solo, para hacerse a la idea, que, dentro de poco, ya no podría hacer lo que quisiese, si no lo que los demás decidiesen por él.
Mi móvil vibró, y yo me percaté de que tenía un nuevo mensaje.
Paula:
¿Estas en el bar? Nosotras hemos salido un rato, Sofi no está bien.
Yo:
¿Qué ha pasado?
Paula:
Ha discutido con Pablo, y la han despedido del trabajo.
Yo:
¿Por qué? ¿qué ha pasado?
Paula:
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
RomanceTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...