.21.
LLENAS MI MUNDO DE LUZ
(Paula)
Aquella mañana me vestía para ir a casa, él seguía durmiendo, parecía tan feliz durmiendo que no quise despertarle, tan sólo le dejé un mensaje en el móvil por si se despertaba y yo no estaba y salí al jardín, dispuesta a marcharme, cuando él me detuvo.
Me agarró de la mano, y tiró de ella, para luego aprisionarme contra la pared del lateral de la casa. Apoyé mis manos en su chaqueta, agarrándole con fuerza, con miedo a caerme.
Dejó caer su frente sobre la mía y yo me preocupé de que algún vecino pudiese vernos, pero a él parecía darle igual aquello.
- Junsu – le llamé, intentando que volviese a la realidad, pero en lugar de eso, tan sólo me besó, desesperadamente, justo antes de separarse y mirarme.
- No tardes en volver – pidió – hoy quiero pasar todo el día contigo. A partir de mañana nos será difícil porque mi hermano estará por aquí – asentí, en señal de que lo entendía – hoy nada lo estropeará – asentí una vez más, para luego besarle dulcemente, sintiendo como él me dejaba libre, así que aproveché para marcharme sin más.
Mientras tanto un joven de veintipocos, abordaba el aeropuerto, con maleta en mano. Se trataba de un muchacho de familia rica, pues a pesar de su edad iba vestido con un traje, y parecía terriblemente orgulloso. Sacó el móvil de su chaqueta, y escribió un mensaje...
Él:
"Cambio de planes, ya estoy aquí, voy para allá"
Sonrió, divertido, para luego continuar su camino, sin tan siquiera percatarse de que ya había alguien en él, topándose con ella.
- ¿Eres idiota? – preguntó, pues aquel tipo acababa de derramarle todo el café helado en la blusa, mientras su acompañante miraba hacia ellos. Él la miró, con detenimiento, y entonces ella comprendió que él no entendía el idioma – "Are you idiot?" – insistió, dejando claro que le insultaría en todos los idiomas posibles. Él sonrió, divertido, enfadándola un poco más - ¿te estás riendo de mí en este instante? – insistió, mientras su acompañante la agarraba del brazo.
- Sofía, vamos a llegar tarde – añadía, mientras ella asentía, mirando de reojo a aquel tipo, marchándose si más - ¿qué vas a hacer con eso? – preguntó, mientras ella se quitaba la blusa quedándose con la camiseta interior, tan sólo, pero no quedaba excesivamente mal – espera, antes voy a llamar a Paula, ayer estaba terriblemente mal, un idiota lo estropeó todo – aseguraba, sacando el teléfono, marcando mi número sin más – nena – me dijo en cuanto descolgué - ¿cómo estás?
- Mucho mejor – aseguré – tuve mimos, besos y abrazos de mi coreano favorito – bromeé, haciéndola reír, mientras aquel tipo la observaba, rascándose la cabeza, mirando hacia el móvil, esperando a que su hermano respondiese, pero no parecía estar haciéndolo aún.
- Te estás pillando por ese tal Junsu, ¿no? – preguntó, haciendo que ese tipo volviese a prestarle atención.
- Es mi primer amor, ¿recuerdas? – insistí, haciéndola reír – aún me parece irreal, pero ...
- Miriam dice que es un Chaebol, así que ten cuidado.
Almorzamos en casa, todos juntos, excepto mamá y su nueva familia, pues tenían reunión con el socio de su marido. Sofi llegó un poco tarde, pero al menos comió con nosotros. El rodaje del comercial se había alargado.
- ¿Qué le ha pasado a tu camisa? – pregunté al ver es horrible mancha de café.
- Un idiota – contestó, sin más, para luego volver la vista hacia Miri – pues eso, estaba hablando con Alex, y me dijo que te había visto en mi Facebook, y que le pareciste mona...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
RomanceTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...