.26.
UNA CITA CONCERTADA
(Miriam)
Nuestros padres sonreían, de oreja a oreja, cuando nos vieron entrar juntos. Él me agarró de la cintura cuando estuvimos frente a ellos.
- Al final la he convencido – aseguró.
- Es una gran noticia – admitía papá.
- Sólo será una cita, no es como si fuese a casarme con él, ¿verdad? – les dije, él agarró mi mano y tiró de mí, hacia la limusina que esperaba en la puerta.
- Mis madres lo celebran todo a lo grande – aseguraba, para explicar lo de la limusina. Reí, divertida, y entré en el auto.
Me llevó a cenar a un bonito restaurante frente al mar, y luego fuimos a bailar a un salón con música clásica. Jamás me lo había pasado también con un chico, apenas tuve tiempo de pensar en mi vida diaria, e incluso me relajé y dejé de pensar que no era de fiar.
- Me alegra saber que lo estás pasando bien – agradeció, mientras yo giraba la cabeza para mirarle, dándome cuenta entonces de que estábamos demasiado cerca, pus mi nariz y la suya se tocaban. Estaba bastante borracha, había tomado demasiado vino y me sentía bien con él.
Miré hacia sus labios, en aquel momento, sólo podía hacer eso, mientras sentía como sus labios se abrían y dejaban escapar su aliento sobre mi boca.
- ¿Sigues intentando cautivarme? – pregunté, volviendo a ladear la cabeza, con el corazón agitado. Sonrió, divertido, haciéndome sonreír a mí también.
- Ya te he seducido – aseguró, mientras yo reía, negando con la cabeza – Analicemos los hechos – comenzó – antes ni siquiera me dabas bola, y ahora te tengo aquí, bailando conmigo. Creo que he avanzado bastante, ¿no crees?
Él tenía razón, me di cuenta en ese justo instante.
- No me hagas daño ¿vale? – le pedí.
- Jamás – aseguró, para luego acortar las distancias entre nuestros labios, sintiendo como yo me dejaba llevar, y no le apartaba, en lo absoluto.
(Sofía)
Estaba sentada en el suelo, en casa, con él haciéndome una trenza, mientras Paula y Junsu jugaban con Pablito. Había sido toda una sorpresa, no los esperé en lo absoluto, y en aquel momento me sentía bien.
- ¿Qué tal ha quedado? – pregunté hacia paula, observando entonces como me enseñaba sus pulgares – Deberías replantearte tus posibilidades académicas – bromeé, haciéndole reír – serías un excelente peluquero.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
RomanceTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...