.16.
TE VAS
(Paula)
Él era increíble, no sólo porque me hizo disfrutar como nunca la noche anterior, si no por lo dulce que fue conmigo en la mañana, preparándome el desayuno y despertándome con miles de besos en la mañana. Estaba segura de que podía acostumbrarme a aquello, a ser tratada así de bien.
Sacudí la cabeza, intentando alejar aquellos pensamientos de mi mente, escuchando la canción de Aitana, dándome cuenta de que él acababa de poner la radio.
Él estaba guapísimo desde aquel punto, conduciendo, bastante concentrado en ello. Sonreí, al recordar sus besos, al pensar en cómo volví a ser suya la noche anterior.
Volví a sacudir la cabeza, prestando atención al teléfono, escribiéndole un mensaje a mi hermana, de camino al trabajo.
Yo:
Me voy directamente al trabajo, nos vemos en la tarde.
Peque:
¿Paso algo?
Yo:
Sí, estuvimos juntos toda la noche.
Peque:
Ten cuidado, los coreanos y las extranjeras no suelen terminar bien.
Yo:
Él no es así.
Peque:
Te estás pillando por él, y eso no es bueno. Si fuese cualquier otro coreano... igual dudaría, pero hablamos de Hwan Junsu, no es un buen tipo.
El día en el trabajo fue duro, pues al día siguiente no teníamos que ir a trabajar, pues era puente, así que lo teníamos que dejar todo preparado para el lunes. Él apenas me habló por mensaje, la que si lo hizo fue mi hermana.
Cuando salí me encontré de frente con mi hermana, Beni y Yunho. Miriam se apuntó, por supuesto, y terminamos en su bar, en el The Boss, tomando unas cervezas. Estaba a tope con eso de que fuese fiesta al otro día.
Yunho no dejaba de preguntarme sobre dónde estuve en la noche, y Miriam me lanzaba miradas furtivas. Sofi no vino porque tenía trabajo.
Éramos la mesa más ruidosa de todo el bar, incluso más que la música, pero era demasiado divertido, Yunho no dejaba de contar anécdotas de cuando estudiábamos juntos.
- Y tenías que verla en Corea, Miriam – añadía hacia mi amiga – fuimos a un bar de un amigo, y no dejaba de decirles "Shiro" a todos, para que se alejasen, realmente despierta pasiones entre los coreanos – proseguía, al mismo tiempo que alguien llegaba hasta nosotros.
- ¿Va todo bien por aquí? – preguntó él, haciendo que todos dejásemos de hablar y mirásemos hacia él. Vestía ropas sport, no era la misma ropa con la que había salido de casa esa mañana - ¿os falta algo? ¿otra botella? – insistió. La cara de mi hermana era un poema, pues ella le conocía perfectamente, y Yunho también.
- Somos vips – aseguró Miriam, haciéndome reír, él me miró entonces. Se sentó en la mesa, justo a mi lado, haciendo que todos le mirasen con atención, y siguió mirándome por un largo rato.
- Así que seduces a los coreanos ¿no? – preguntó hacia mí. Se me cambió la cara tan pronto como escuché aquello. Me asusté, me sorprendí demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
RomanceTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...