ESPERO QUE LES GUSTE EL SEGUNDO CAPÍTULO, ES INTENSO, PERO AÚN QUEDAN MUCHAS COSAS POR DESCUBRIR. :D COMENTEN QUE LES PARECIÓ :)
.2.
VUELTA A LA REALIDAD
(Paula)
Dormía plácidamente, era relajante, hacía mucho que no descansaba así de bien. La cama era cómoda, más cómoda de lo que recordaba, y me sentía en paz, en calma, durmiendo espatarrada, con tan sólo una fina sábana cubriéndome.
Me refregué la nariz, pues picaba, y comencé a abrir los ojos y a mover la boca, ya que la tenía algo pastosa de las cantidades indecentes de alcohol que ingerí la noche anterior.
La realidad comenzó a tomar presencia en mi cabeza, golpeándome sin pudor.
Tuve que abrir los ojos varias veces, incluso restregarlos, y mirar a mi alrededor para darme cuenta de que era real.
Estaba en una cama, en una habitación impoluta que no conocía, estaba desnuda. Sí, ¡desnuda! Y ... había un tipo dormido a mi lado, y por supuesto ni que decir queda, no era Freddy.
Quería gritar, realmente quería gritar, pero no podía hacerlo, no quería despertar al chico que estaba a mi lado.
Intenté hacer memoria para recordar lo acontecido la noche anterior, y antes de haberme podido dar cuenta las imágenes vinieron a mí algo borrosas. Las tres imágenes de las que os hablé al final del episodio anterior, eso era lo único que podía recordar.
¡Oh Por Dios! Pero ¿qué había hecho? Le había sido infiel a mi prometido con un tipo al que ni siquiera conocía, y por supuesto no lo recordaba.
Si no lo recuerdas no ha pasado, ¿verdad? Al menos eso decía una canción de Thalía.
Estaba desvariando, no me cabía ninguna duda.
¡Por Dios! ¿En qué momento había bebido tanto cómo para no recordar algo como aquello?
Comencé a fijarme en él, por primera vez desde que había despertado, su rostro me era extrañamente familiar, pero no podía recordar dónde lo había visto con anterioridad. Era guapo, muy guapo, tenía el cabello despeinado, y los ojos aún cerrados, nariz perfecta, labios de infarto y ... todo en él era atractivo. Pero no fue eso lo que más me impactó, si no darme cuenta de que era coreano. Jamás pensé que volvería a acostarme con uno.
Arrugó la nariz, para luego apoyar su brazo sobre sus ojos, cómo si nada, haciéndome despertar de mi ensoñación.
¡Tenía que marcharme! ¡No podía quedarme allí! ¡Tenía que ir a trabajar!
¡Mierda! ¿Qué hora era?
Miré hacia mi reloj de pulsera, dándome cuenta de que llegaba tarde al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
RomanceTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...