Y AQUÍ OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE! :D ESTOY ESCRIBIENDO MUCHO, YA LA TENGO MUY ADELANTADA, VOY POR EL CAPÍTULO 25 O ASÍ. CÓMO YA OS DIJE EN LA SINOPSIS, ESTA HISTORIA TRATA SOBRE PAULA Y JUNSU QUE SON LOS PROTAGONISTAS, PERO TAMBIÉN HABLARÉ SOBRE LAS HISTORIAS DEL RESTO DE PERSONAJES. MIRIAM Y SOFÍA TAMBIÉN TIENEN MUCHO QUE DECIR, Y AUNQUE EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS ME ESTOY CENTRANDO MÁS EN ESTOS DOS, EN ALGÚN MOMENTO, ESTO CAMBIARÁ.
BUENO, LOS DEJO DISFRUTAR DEL CAPÍTULO :D
9.
DEBO ESTAR LOCA
(Paula)
Aquel viernes me di cuenta de que Alfredo volví a las andadas, volvía a ser frío y distante, volvía a verlo sólo en las mañanas, pues siempre me quedaba dormida antes de que llegase, y al final parecía que yo era la única que esperaba por él.
Llegué al trabajo decaída, al darme cuenta de que debía poner fin a aquello, pues yo no quería pasar el resto de mi vida con alguien así.
Terminé los retoques del catálogo y se los pasé a Cindy para que me diese el visto bueno, y luego revisé los mensajes de mi teléfono, tenía dos de él.
The Boss:
"El cartel ha quedado muy bien, gracias. Como premio, te he dejado tres pases vips en tu agenda, esta mañana, por si te quieres pasar con tus amigas"
Abrí la agenda, haciendo que Miri mirase hacia ese punto, y descubriese las invitaciones. Sonrió, con una sonrisa de oreja a oreja.
- Esto es para el sábado, ¿no? – asentí, para luego volver la vista hacia mi teléfono.
Yo:
"Espero que la cita con tu padre salga bien, ten paciencia, y espero verte mañana por la noche"
The Boss:
"No creo que esté. Pero si tienes muchas ganas de verme puedo intentar pasarme"
Bromeó, haciéndome sonreír como una idiota.
- ¿quién es el tipo que te hace sonreír así? – preguntaba la cotilla de mi amiga – porque dudo mucho que sea el idiota de tu prometido – Era toda una suerte que Richard hubiese ido a por café.
- Sólo es un amigo – me quejé, para luego volver la vista hacia mi móvil, que acababa de vibrar.
The Boss:
"Demasiado atrevido, ¿no? Ignóralo, a veces me pongo un poco ansioso contigo"
Yo:
"Si te digo que tengo ganas de verte, ¿vendrás?"
The Boss:
"Si"
Yo:
"Tengo ganas de verte"
Guardé el teléfono y continué trabajando, sintiendo esas mariposas en el estómago. ¿Por qué me gustaba tanto hablar con él? Quería verle, me moría por verle, pero no estaba segura de lo terrible que aquello era.
- ¿Cómo se lo ha tomado Freddy? – preguntó, haciéndome salir de mis pensamientos – Lo de nuestra salida.
- Aún no se lo he dicho – respondí, haciendo que rodase los ojos.
- Entonces es más que obvio que no vendrás con nosotras.
- Claro que iré – la porfié, mientras ella negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
RomanceTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...