.19. CREER EN LO IMPOSIBLE

142 16 0
                                    


EXTRA EXTRA! OS DELEITO CON CAPÍTULO EXTRA! JEJEJE

ESTARÉIS ENCANTADOS CON LA CUARENTENA, QUE LOS ESCRITORES NADA MÁS QUE HACEMOS ESCRIBIR Y ACTUALIZAR NUESTRAS HISTORIAS EHH

ESPERO QUE OS GUSTE :D

---

.19.

CREER EN LO IMPOSIBLE

(Paula)

Colgó el teléfono sin tan siquiera despedirse, y me devolvió el beso, para luego apoyar sus manos en mi espalda, y dejarse llevar por aquello, pero me eché hacia atrás, divertida, haciéndole reír.

- Con que esas tenemos, ¿eh? – bromeó, mientras yo me ponía en pie e intentaba escapar, pero él me agarró antes de que lo hubiese hecho y me tiró sobre el sofá, para luego ponerse sobre mí, agarrando mis manos entre las suyas, para que no pudiese escapar – ahora te vas a enterar – insistió, besándome con desesperación, apretando el bulto de sus pantalones contra mi sexo.

Me aferré a su camisa, sin querer detener el beso apasionado que me proporcionaba en aquel momento, mientras sus manos, subían mi falda, haciendo que el acceso pudiese quedar sin obstáculos.

Me aferré a su camisa, sin querer detener el beso apasionado que me proporcionaba en aquel momento, mientras sus manos, subían mi falda, haciendo que el acceso pudiese quedar sin obstáculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gemíamos sobre la boca del otro, como dos desesperados, comenzando a jadear estrepitosamente, mientras nos quitábamos la ropa, el uno al otro, con insistencia y necesidad. Le miré con lujuria, tan pronto como quedó desnudo frente a mí, propinándome la primera estocada, haciéndome estremecer con la segunda, poseyéndome con la tercera y llegando a la locura con la cuarta.

Apreté sus nalgas con mis manos, mientras él me observaba, sin perder detalle de mis gestos, haciéndomelo cada vez más intenso, hasta el fondo, sin cese.

Se descargó a borbotones, en medio del salón, para luego volver a colocarse sobre mí, observándome con detenimiento, mientras me acariciaba la mejilla.

- Eres la cosa más bonita que he visto en mi vida – aseguró, haciéndome sonreír, para luego besarme, de nuevo.

- Deberíamos usar condón para evitar esto – le dije, mirando hacia la que había formada en el salón, el rio, como si fuese una broma – lo digo en serio.

- ¿Te quedas a dormir? – preguntó, asentí sin más, y él se levantó, tirando de mi mano después, hacia su baño, para ducharnos antes de irnos a dormir.

Me sentía bien estando con él, me hacía feliz en todos los sentidos posibles, y eso era malo, ¿no es cierto? Al final nos tendríamos que separar, y todos aquellos bellos momentos que estábamos creando nos harían daño. Él mismo lo dijo, no podía prometer un futuro para ambos, sólo un por ahora. Pero... por alguna razón en aquel momento me daba igual.

Mirarle mientras dormía era gratificante. Él era perfecto en todos los aspectos, incluso cuando era joven, cuando le conocí en Irlanda lo era, seguía siendo igual.

Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora