.13. BUENA MANO CON LOS NIÑOS

181 19 1
                                    

EL CAPÍTULO ESTÁ LLENO DE CONTENIDO SEXUAL. LO ADVIERTO PARA LOS SENSIBLES.

.13.

BUENA MANO CON LOS NIÑOS

(Paula)

Mi amiga venía de casa de Pablo, con el niño, cuando nos encontramos con ella, en su puerta. Se sorprendió bastante, no lo esperaba en lo absoluto.

- ¿Qué hacéis aquí? – preguntó, sin dar crédito, mientras Junsu miraba hacia Pablo, fijándose en que no era como nosotras.

- Había pensando en quedarme unos días contigo, si te parece bien – le dije, haciendo que su sonrisa se fuese ensanchando poco a poco.

- Me parece estupendo – aseguró – así podrás quedarte con Pablo los fines de semana que tengo que trabajar – asentí, en señal de que estaba de acuerdo.

Los cuatro entramos en casa, nos sentamos en la mesa del salón, y esperamos a que mi amiga nos trajese un poco de café, mientras que Junsu se acercaba al pequeño para presentarse.

- Hola, yo soy Junsu, ¿y tú? – preguntó, mientras él niño sonreía.

- Yo soy Pablo – contestó, con su acento tan peculiar, haciéndome sonreír - ¿eres ecuatoriano, como yo? – preguntó, mientras él negaba con la cabeza, poniendo una cara extraña, haciéndome reír.

- Yo soy coreano – aseguró, mientras él niño asentía.

- ¿Eres el nuevo novio de la tía Paula? – preguntó, haciéndome reír, siempre me trataba como si fuese su verdadera tía, y siempre quería cuidar de mí. Junsu negó, con la cabeza, haciendo que él perdiese la sonrisa – no me gusta nada el otro – añadía – nunca me habla, me trata como si fuese un niño y mamá dice que no cuida de la tía.

- Aquí están los cafés – comenzó, poniendo las tazas en la mesa – es instantáneo, se me ha estropeado la cafetera.

- No pasa nada – la calmé, agarrando mi taza, mientras ella se sentaba junto a mí, y observaba a Pablo, que hablaba animadamente con Junsu.

- Han hecho buenas migas – se percató – parece que le gustan los niños – sonreí al mirarlos, dándome cuenta de que era cierto. Pablito tenía razón, Alfredo nunca le mostró el más mínimo interés, pero Junsu, en tan sólo un momento...

- ... y entonces la seño me regañó porque dibujé a mamá y las tías en vez de a papá – se quejaba, molesto, parecía que le enfurecía la decisión de su profesora – papá nunca está, ¿por qué tiene que formar parte de mi familia si no está?

- Quizás tu papá quiera estar ahora – aseguró, escuchándole con atención, tratándole como un igual en vez de cómo a un niño – si ha vuelto a contactarte, igual es por que está arrepentido, ¿no crees que deberías darle una oportunidad? – asintió en señal de respuesta y luego miró a su madre.

- Mamá, me gusta el nuevo novio de la tía – aseguró, haciéndonos reír a todos – Mi bibi – pidió, mientras su madre le acercaba este, y él lo cogía con ganas.

- No sabía que te gustasen los niños – le dije, haciendo que él sonriese al mirarme – tienes muy buena mano con ellos.

- Me gustan los niños – aceptó, para luego sacar su teléfono del bolsillo y mirar hacia él, comenzando a contestar mensajes – voy a tener que marcharme ya, la reunión se me ha adelantado – aseguró, para luego ponerse en pie, mirando hacia todos – ya tengo que marcharme, Pablo – se despidió del pequeño.

Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora