Y así llegamos al final de esta historia, espero mucho que les haya gustado, tanto como a mí :D
EPÍLOGO.
La vida de las tres había cambiado mucho si miramos al pasado, para empezar, yo ya no estaba con Alfonso, había evolucionado como persona, y estaba en otro nivel completamente, con aquel chico del que me enamoré perdidamente cuando estaba en la universidad, ese que jamás pensé volver a ver. Mi Hwan Minjae. Tengo que admitir, que en aquel momento vivíamos juntos, nos iba bien, tanto personal, como laboralmente, y no podíamos ser más felices.
Miriam había vuelto a la ciudad, se había hecho cargo de la gerencia de la galería de sus padres, y solía pintar a menudo sus propios cuadros, que luego los exponía en su lugar de trabajo. Era toda una artista. En cuanto a su vida personal... ella y Alex seguían juntos, y lucían muy enamorados, hacían una pareja preciosa.
Sofía... bueno... ella siempre fue harina de otro costal en todos los sentidos. Si bien, le iba de lujo profesionalmente, pues tras el éxito de la serie Amago, se hizo súper famosa en poco tiempo, y la realidad la abofeteó de golpe. Ni siquiera podía ir a comprar al supermercado sin que la acribillaran a fotografías, autógrafos y demás. Se había vuelto realmente viral. En su vida personal... no tanto. Después de que Junsu saliese de su vida, se volvió mucho más a la defensiva y fría, y aunque su ex compañero de reparto, Nito Arias solía seguirla a todas partes, ella aseguraba que sólo eran buenos amigos. Pero os contaré un secreto, a ella él le gustaba, aunque fingiese que no.
Y así llegó el cumpleaños de mi ahijado Pablito, su madre le había montado una fiesta por todo lo alto, con la ayuda de Junsu, en su mansión, y el niño no podía estar más feliz.
- Cuéntanos, Nito – llamaba Miriam, sin poder creerse aún que él estuviese allí - ¿por qué Nito?
- Creo que ya lo he dicho en alguna entrevista – se quejó él, divertido – pero mira, te lo diré. Cuando era pequeño, todo el mundo me decía Juanito y cuando fui creciendo, en vez de pasar a llamarme Juan, lo acortaron a Nito. Así que... se me quedó.
- ¿Y cuándo vas a lanzarte a por mi amiga? – pregunté, pues eso era lo que realmente queríamos saber. Sofía me miró con cara de pocos amigos, mientras él, tan sólo se reía.
- ¿Sabes qué pasa? – me dijo – La serie está despegando, cómo quién dice. Ella ha hecho un papelón en ella, y quiere que se le reconozca su talento, no quiere que la gente la encasille como la nueva novia de Nito Arias, no sé si me explico – lo comprendí en ese justo instante. Asentí, en señal de que lo hacía, lo entendía. Parecía que ellos habían hablado de aquello ya, sobre lo de estar juntos.
- Es decir... - comenzó Miriam, con cierta mirada perspicaz – que ya hay algo entre vosotros, ¿no?
- ¡Miriam! – se quejó Sofía.
- Sí – contestó él, mientras ella le asesinaba con la mirada - ¿qué? – se quejó – Son tus amigas ¿no? No creo que digan nada.
- Pero ¡qué bonito, eh Sofía! – se quejaba Miri – Ni siquiera nos habías dicho nada.
- Es que no es algo serio – insistió ella, mientras él se quejaba al respecto, haciéndola reír – A ver... sí, es serio, pero no podemos ir diciéndolo por ahí, es a lo que me refiero.
Así que... visto lo visto... rectifico. Hasta Sofía parecía haber encontrado el amor. Llegados a este punto, tan sólo me queda despedirme, desearos todo lo mejor, y agradeceros que hayáis leído nuestra historia.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
RomanceTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...