Aquí les dejo el capítulo de hoy, estamos cerca del final, quedarán unos cuatro capítulos mal contados o así. Espero que les guste :D
.41.
REDENCIÓN
(Sofía)
Alquilé un pequeño estudio cerca del set de rodaje, bastante económico, pues lo compartía con dos actrices de reparto. Bendita Sol que tenía contactos en todas partes.
Dejé a Pablo con su padre.
El primer día grabamos una escena súper divertida en el centro de Madrid, y el segundo día tenía que grabar en una cafetería, con él.
- Acción – gritó el director, mientras yo me llevaba a la boca la cañita, sorbiendo un poco de un delicioso batido de chocolate con nata, para luego levantar la vista hacia él.
- ¿Cómo va su investigación, inspector? – pregunté, mientras la camarera llegaba hasta nosotros.
- Un café cargado – pidió él. La chica se marchó, dejándonos a solas.
- Conseguirá un ataque al corazón si sigue tomando sólo cafés durante el día.
- Buenas tardes, señora Savedra – ignoró mi comentario, por completo – quería que me explicase esto – comenzó, sacando un sobre marrón del maletín que traía consigo, y de este unas fotografías que puso sobre la mesa – si es tan amable.
- ¿Cree que mentí ese día? – pregunté, mirando hacia las fotografías, para luego levantar la vista hacia él.
- Lo que yo crea no es importante, los hechos lo son.
- Por supuesto, pero inspector, yo no le dije que mi marido no hubiese estado en Munich ese día, lo único que le dije es que yo no me había encontrado con él – aseguré. Él asintió, en señal de que comprendía mi punto de vista.
- ¿Insinúa que la chica de la foto no es usted?
- No sólo lo insinúo, lo afirmo – corroboré, con desparpajo, mientras la camarera dejaba el café sobre la mesa, marchándose después, dejándonos a solas – quizás esto pruebe que él estuvo allí, pero ...
- Esto prueba que su coartada es sólida – se quejó. Asentí – estuvo en Múnich el día de la muerte del señor Ahorta.
- Esto sólo prueba una más de sus muchas infidelidades – me quejé – pero no prueba nada más. Esas fotos pudieron ser tomadas cualquier día, ¿por qué cree que son de ese día? – insistí, haciendo que él me mirase extrañado – si se fija aquí – señalé hacia la fotografía, él miró hacia ese punto, y de nuevo hacia mí – el suelo está mojado, pero le aseguro, inspector, que ese día no cayó ni una gota.
- ¿Está segura de eso? – asentí
- ¡Corten! – se escuchó al director, sonreí, al darme cuenta de que la escena había terminado – Repetimos la escena desde este lado, y luego la volvemos a repetir desde el frente.
Hicimos lo que este nos indicó y después de repetir la misma escena, como diez veces más, hasta que quedó perfecta, en todos los ángulos, nos pusimos con la siguiente escena. También en la misma cafetería.
- Grabaremos primero el plano global – aseguraba el director, mientras yo, desde la puerta esperaba a que dijese las palabras mágicas – 3, 2, 1, acción – me adentré hacia el fondo dónde Juan tomaba un café, con varios documentos encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
Roman d'amourTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...