.27. TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

123 16 2
                                    


Antes de nada disculparme por actualizar tan tarde, pero estoy a full con "El Camarero Estríper" para poder traerles el capítulo lo antes posible, y apenas tengo tiempo de escribir nada más.

.27.

TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

(Paula)

Tomábamos unas cervezas en casa, pues Rachel y Beni ya habían vuelto de su tour por Tarragona, y era la última noche en la ciudad para Yunho, así que teníamos que darle la despedida que se merecía. Por supuesto, Junsu también estaba allí, y su hermano, el que misteriosamente parecía llevarse estupendamente con Sofi.

- Everything Will be ok – aseguraba él, mientras apretaba su mano, intentando reconfortarla. Sabía que ella aún estaba un poco afectada por lo que había sucedido con Pablo. Al parecer, su nueva pareja había echo daño al pequeño Pablito, y ella se negaba a volver a dejárselo. Él por su parte la acusó de no atender cómo debía a su hijo, incluso le dijo que, si seguía con su actitud, le quitaría la custodia.

- Me da mucha pena irme – se quejaba Yunho hacia Paula, mientras esta dejaba de prestar atención a su teléfono y miraba hacia él.

- Nosotros tampoco tardaremos mucho en irnos – aseguraba Beni, haciendo que mirase hacia ellos, pues era la primera noticia que tenía al respecto – me han salido unos conciertos de última hora, y Rachel tiene una sesión fotográfica para una famosa marca de lencería la próxima semana.

- Es cierto – añadía esta.

- Le he dicho a Alex que se pase, ¿os molesta? – preguntó de pronto Miriam, levantando la vista de su teléfono, haciendo que tanto Sofía como yo nos sorprendiésemos con ello, pues ella siempre solía resistirse a conocerle.

- Está claro que me he perdido algo – me quejé, haciéndola reír, nerviosa - ¿estáis saliendo?

- ¡Qué dices! – espetó – sólo somos amigos.

- ¿Amigos? ¿Desde cuándo? Si hace nada le odiabas – decía, haciéndola reír, nerviosa.

- Es un claro ejemplo de que no hay que prejuzgar a las personas sin conocerlas – añadía, mientras Sofi se soltaba de Minjae y la cogía del brazo, para luego susurrarle algo al oído – Ya lo hemos aclarado – respondió, en voz alta.

- Voy a por otra cerveza – aclaró Junsu - ¿quieres otra? – asentí, en señal de que me trajese una, Sofi y Rachel también le pidieron una.

- ¿Qué ha pasado al final con Pablo? – pregunté, entre susurros, mientras Rachel, Beni y Yunho hablaban sobre los conciertos y la importancia de la seguridad en ellos.

- Dice que ha hablado con ella – respondía – que ha sido solo un hecho aislado, y que no volverá a suceder... Pero no sé... ya me da miedo... ¿debería dejar que vuelva a llevárselo?

- Deberías dejárselo, si él dice que ella no volverá a hacerlo, quizás deberías... - comenzaba Miri, mientras ella negaba.

- ¿Y si vuelve a ponerle una mano encima a mi hijo? – insistió, más alto de lo que debía, pero por suerte sólo nosotras nos enteramos, o así lo pareció – Ella no es nadie para castigar a mi hijo.

- ¿Y ese repentino cambio con Minjae? – pregunté, con curiosidad, ella se encogió de hombros antes de contestar.

- Es un buen tío – aseguró – me está ayudando mucho.

Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora