Muy buenas tardes a todos, el capítulo de hoy viene bien subidito de tono, así que si son algo propensos... les recomendaría no leer la parte en dónde habla Sofía.
Sin más dilación, les dejo con el capítulo.
22.
DESDE CERO
(Sofía)
Entre abrí los labios, nerviosa, por primera vez en mi vida estaba aterrada, bastante borracha, observando a aquel tipo. Él sonrió, haciendo que me mordiese el labio. Me fijé en sus labios, al igual que él en los míos.
¡Oh no! ¡Oh no no no no no y no!
Ambos nos lanzamos a los labios del otro. No me disgustó en lo absoluto, besar a aquel tipo. Agarró mi mano, sin previo aviso, metiéndome al baño de las personas con movilidad reducida, para luego apretarme contra la pared con sus manos aprisionando las mías. Le miré, dándome cuenta de que me gustaba, ese tipo me gustaba, me parecía super sexy, y en aquel momento no estaba disgustada por estar allí con él.
¡Por Dios! ¡Sofía Despierta!
Dejé de pensar tan pronto como él volvió a besarme, mientras yo me aferraba a sus labios. No me dejaba moverme, me tenía fuertemente sujeta, pero me parecía tan excitante, que no le aparté en ningún momento.
Bajó sus manos, dejando de hacer presión en las mías, mientras sentía como me apretaba contra su cintura, sin previo aviso, deteniendo nuestro beso, mirándome con detenimiento. Ambos sonreímos, deseosos de mucho más.
Volvió a besarme, apasionadamente, lamiendo toda mi boca, con desesperación, tanta, que ya ni siquiera sabíamos que estábamos besando exactamente, pues su boca se aferró a mi barbilla, incluso a mi mejilla. Sus manos me apretaron con fuerza, para luego separarse y sonreír, con malicia.
¡Joder con el puto niño! ¡Iba a volverme loca!
Tiré de su corbata, atrayéndole de nuevo a mis labios, volviendo a devorarlos, mordiéndole el labio, desesperada, haciéndole gemir, entre susurros. Le desanudé la corbata, mientras él se quitaba la chaqueta, y yo le sacaba la camisa del pantalón, desabrochándosela, con urgencia, haciéndole sonreír, divertido.
Me miró por un momento, con chulería, agarrando mis pechos por encima del vestido, haciéndome estremecer. Le miré con lujuria, mordiéndome el labio inferior, mientras él metía su mano por debajo de mi falda, acariciándome justo ahí, aún por encima de las bragas.
- ¡Oh God! – susurró, cuando comencé a desabrocharle el pantalón y palpé su miembro por encima de este. Lamió mi cuello, volviéndome aún más loca. Me bajó el vestido, toscamente, quitándome el sujetador, para luego lamer mis pechos, haciéndome gemir un poco más, mientras metía sus dedos, dentro de mis bragas, sintiendo la humedad de mi sexo - ¡Oh God! – gimió una vez más, para luego tirar de mi mano, dándome la vuelta, colocándose justo detrás de mí, bajándome las bragas, de cuajo, apretando su boca contra mi oreja, mordiéndola un poco, agarrando mis pechos, antes de hablar – I fuck you – me dijo, calentándome mucho más - ¿do you want it? – preguntó.
- ¡Oh, yes! – pedí, mientras él me la metía sin más, y yo tiraba de su corbata, para obligarle a seguir así – ¡fuck me! – pedí, dándome con fuerza.
¡Joder! ¡No tenía ni idea de que follar con un coreano era algo como aquello!
- Wait – me dijo, cuando estaba a punto de correrme, deteniéndose de pronto – I haven't a condon.
- No problem – le calmé, dándome la vuelta, empujándole, sentándole sobre el váter, para luego subirme sobre él – I take the pills – Me la metí dentro y seguí haciendo aquello, mientras él gemía, con fuerza, y yo le tapaba la boca, pues nuestros amigos estaban fuera.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Sr. Hwan | COMPLETA
RomantikTodo comienza cuando Paula vuelve de sus vacaciones antes de tiempo, descubre a su prometido con otra y es convencida por sus amigas para salir de fiesta. Todo se complica y termina pasando la noche con un desconocido. Por si no fuese poco, cuando...