64

66.1K 6.4K 2.2K
                                    

—no sé qué ponerme — Kendra y yo estamos sentadas en el sofá de su departamento. Evan fue a ver a sus padre, no sé por qué y Kendra me llamó para vernos. Así que dejé a Killian con Tyron en casa, ya que terminarían el mural.

—hace tanto tiempo que no salimos, que no sé siquiera qué música está de moda— me quejo.

Ambas nos reímos.

—¿Por qué Peter quiso hacer algo con disfraces?

—él es así, ya lo conoces. Es excéntrico.

Kendra va a acompañar a Evan a la reunión de fin de año que organizó Peter, que es es tres días. Peter nos avisó que sería de disfraces y ambas estamos quebrándonos la cabeza pensando en qué vestir.

—Evan y yo creo que iremos de Batman y Gatúbela.

—no hablé con Killian sobre esto— le digo— cada uno iba a ocuparse de su disfraz.

—¿Qué te parece si te disfrazas de sirena? — me dice un rato después.

—si, es genial.

—hay una casa de telas a unas cuadras de aquí y tengo la máquina de coser, podemos usarla— luego de eso, vamos a comprar las telas para mi disfraz y el suyo y estamos al menos cuatro horas cosiendo todo.

—Kendra, te amo. Eres la mejor— me tiro sobre ella cuando veo el resultado final de la cola de sirena y el corpiño a juego.

—lo sé, lo sé.

La ayudo a arreglar su disfraz de Gatúbela y no mucho después, meto mi disfraz en una bolsa y vuelvo a casa. Killian estará con Tyron terminando el mural del patio, supongo. Cuando llego, Tyron ya no está, pero Killian sigue en el patio. Me quedo como piedra al ver el trabajo que hicieron. Es un atardecer en la playa, con el sol escondiéndose en el agua y algunas palmeras a contraluz.

—Killian esto es precioso.

—no se suponía que lo vieras hasta que esté acabado.

—¡Me encanta! — ignoro su queja y miro cada detalle de la pintura. Ni siquiera estoy segura de en qué parte usaron aerógrafo o pinceles, pero es algo hermoso— es perfecto.

—¿Te gusta?

—lo amo— Killian me sonríe, mientras termina de dar algunas pinceladas. Luego, entramos a la casa y él enjuaga los pinceles — ¿Encontraste un disfraz al final?

—ajá, Kendra me ayudó.

—¿Ella sigue con Evan, no?

—tienes sus idas y vueltas, pero si, siguen juntos.

—¿Y de qué es tu disfraz?

—no vas a verlo hasta mañana, Killian.

—está bien— él pone los ojos en blanco.

Él tampoco va a decirme de qué es su disfraz, así que ni siquiera le pregunto. Lo cierto es que mañana por la noche es la reunión/ fiesta, en un club cerca a la casa y eso me tranquiliza un poco, porque podríamos ir incluso caminando. Así que, lo más probable es que ambos terminemos muy ebrios— o al menos yo, conociéndome.

Nos pasamos el resto del domingo sin hacer muchas cosas, solo limpiamos un poco la casa y yo estudio para mis exámenes y Killian, lejos de querer ser una distracción, se va a la sala de estar con el perro y el gato, para ver alguna cosa en la tela. Puedo escuchar las voces de los personajes de lo que sea que esté mirando desde aquí, pero eso no me desconcentra de mi estudio.

El lunes llega y si, la fiesta es un lunes, pero como todos trabajamos en Fetish, podemos dormir hasta tarde el martes... aunque probablemente faltaré a la universidad y tendré que pedirle las notas a Liam.

Fuera del set #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora