Charly está sentado frente a mí, con una taza de café en la mano y me mira. Luce nervioso, al igual que yo y ninguno de los dos habla por unos segundos. Finalmente, decidí que tenía que cerrar esto con mi hermano y terminar por resolver todo lo pendiente en mi vida.
—no sé por dónde empezar— dice, rascándose la nuca.
—papá me dijo que querías hablar conmigo—murmuro, moviendo la cuchara en la taza de café.
—si, yo... quería disculparme por haber sido un hijo de puta—me dice—nunca quise hacerte daño, Isla. Yo... estoy enfermo, ¿Lo sabes? Nunca te haría daño estando consciente.
—está bien—murmuro. Me sorprende un poco que él admita que está enfermo. Finalmente.
—¿Estoy perdonado?
—es un periodo de prueba, Charly. No lo arruines— digo, con la voz más dura de lo que me gustaría.
Él asiente.
—¿Y cómo te está yendo? —pregunta luego de tres minutos en silencio. Me fijé en el reloj.
—bien—le cuento sin mucho detalles que estoy viviendo con Killian, que estoy por elegir la especialización en la carrera y él me cuenta que conoció a alguien, que cree estar enamorado y que quiere hacer las cosas bien.
—¿En serio, Charlie? No creí que fueras capaz de enamorarte—le digo con una pequeña sonrisa, porque ambos siempre fuimos reacios al amor.
—tampoco yo creía que fueras capaz de hacerlo, pero aquí estás, enamorada como una tonta—me dice—¿Así que lo conoces del trabajo?
—ajá.
—¿Y cómo te trata?
—demasiado bien... si no hubieras sido un cabrón, te llevarías bien con él—le digo—incluso puede que lo conozcas en unos dias. Mamá y papá quieren conocer la casa, aunque papá la conoció—digo con una mueca—a mamá le gustaron sus tatuajes.
—¿Se ha hecho más? Recuerdo ver que tenía varios— Charly me mira divertido y creo que ya hemos saldado todo. Las riñas entre hermanos no pueden durar tanto, está en la constitución de los hermanos. Perdonar, siempre perdonar. Y él parece estar madurando, finalmente.
—él no, pero yo me he hecho uno.
—¿Y mamá lo sabe? —él me da una mirada divertida.
—¡Claro que no!
Hablamos de todo y nada. Cuando le cuento— ya que luego de sesiones y sesiones con la doctora Lawrence puedo hablarlo— que perdí un embarazo, que un profesor me acosó y que me expulsaron de la universidad por un tiempo, Charly se para y me abraza. Tardo unos segundos en responderle y sonrío cuando él me habla.
—lamento tanto no haber estado para ti, Isla... debí protegerte y yo... estaba perdido. El alcohol, las drogas... me consumió. Me perdí a mi mismo.
—ahora estás mejor y eso es lo que importa—le digo, apretando mis brazos alrededor de su cuerpo—pero por favor, Charly, no quiero que recaigas, por favor esta vez en serio esfuérzate.
—lo haré, te lo prometo. Además — Charly me sonríe —quiero hacerlo por Mia.
—¿Mía es la chica con la que sales?—él asiente —¿y cuando voy a conocerla?
—probablemente... no lo sé, quiero afianzar mi relación con ella antes de que la conozcan. Además, es tímida.
—¿y cómo se conocieron?
—su madre está en el grupo de rehabilitación conmigo y ella suele ir a acompañarla, ahí la conocí—me dice—en serio, que si la vieras... es preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del set #1
Chick-LitBajo el seudónimo de Penny, Isla Simone hace sus videos. Ella es una actriz porno que trabaja para una de las página más conocidas de la industria. Su trabajo le permite costear sus estudio y mantenerse, y realmente no es tan desagradable como parec...