No tengo que insistirle mucho. Killian y yo estamos entrando a la habitación pocos minutos después. Hay una caja sobre la cama y, aunque tengo mucha curiosidad por ver lo que es, la saco rápidamente de la cama y empujo a Killian sobre ella.
—Se supone que ese es tu regalo— Killian separa su boca de la mía y le da un vistazo a la caja.
—prefiero que me folles—puedo jurar que el hombre se divierte un poco al escucharme— te prometo que más tarde lo veré — Killian saca mi cabello de entre nosotros y tira un poco de mi cuero cabelludo hacia atrás, exponiendo más mi cuello. Su barba me raspa y los labios de Killian succionan la piel de mi garganta. No puedo evitar que se me escape un gemido cuando Killian baja sus labios, hasta chupar uno de mis pezones. Pongo mis manos en su nuca y lo escucho gruñir cuando mis uñas bajan por su espalda, clavandolas en su piel.
Los dos jadeamos y tengo que admitir que haber estado tres semanas sin follar, nos afectó un poquito. Ni siquiera pienso en el motivo, porque no quiero amargarme ni un poco la velada hermosa que tuvimos hasta ahora.
—siempre me gustaron tus tetas—murmura.
No puedo evitar reirme.
—siempre me gusto mucho tu pene.
Killian suelta una carcajada y presiona uno de mis pezones con sus dedos mientras que con la otra sostiene mi cuerpo contra el suyo. Se impulsa hacia arriba y nos gira a ambos, dejando mi cuerpo debajo del suyo. Engancho mis piernas alrededor de su cadera y presiono su pelvis contra la mía.
Esta vez, él ni siquiera está haciendo el intento de retener mis manos o evitar que lo toque, sino que parece completamente dispuesto a que los dos tengamos el control sobre la situación. Es un paso enorme entre nosotros y el pecho se me llena un poco de orgullo al ver lo que logramos.
Su erección se presiona en mi entrepierna cuando él se impulsa hacia delante. Pongo mis manos entre nosotros, buscando el botón de su pantalón. Cuando logro bajarlo, Killian salta fuera de la cama para sacarlo y me río cuando tira de mis piernas hacia el borde de la cama para sacar los míos, junto con mis bragas. Levanta una de mis piernas y deja besos en mi pantorrilla, subiendo hacia el muslo. Pongo mi mano en su cabello, tirando suavemente.
—Killian, basta de preliminares, quiero que me folles.
—estás exigente hoy—Killian clava sus oscuros ojos en los míos y puedo ver que sonríe—bien, vamos a darte lo que quieres.
—qué considerado, gracias—Killian se pone sobre mí, cubriendo mi boca con sus labios y aunque nos tocamos un poco más, no tarda mucho en ponerse un condón y estar dentro de mí. Es un poco extraño al principio, porque hace tres semanas que no tenemos relaciones y Killian está siendo cuidadoso. No digo que sea extraño porque él esté siendo cuidadoso, sino por el tiempo. Además de que es lento. Se tomó muy en serio eso de hacerme el amor y estamos toda la noche en ello. Bueno, no toda la noche pero sí hasta bien entrada la madrugada.
Ambos nos acurrucamos y ni siquiera decimos nada, un poco agitados y cansados. Ni siquiera hemos cenado o apagado las luces, pero ninguno de los dos hace el amague de solucionarlo.
—
Cuando me despierto, Killian está durmiendo profundamente a mi lado, con su mano sobre una de mis tetas. Casi siempre termina durmiendo boca abajo, sobre mí.
Salgo de la cama, haciendo la menor cantidad de ruido posible y veo nuevamente la caja en el piso. Con la curiosidad a flor de pie, me acerco y saco la tapa, encontrando una tarjeta cubriendo algo. Tiene las palabras "Feliz cumpleaños, Isla" y debajo de ella hay una cámara fotográfica. Sonrío sabiendo que Killian me presta demasiada atención cuando hablo, aunque a veces parece que no lo hace. Hace un tiempo le comenté que quería comprar una cámara para hacer fotos, porque era algo que siempre me había gustado y que mi cámara se había roto, un tiempo antes de entrar a Fetish. Jamás lo dije con la intención de que el la comprara, solo lo comenté cuando pasamos por una tienda y me quedé observando las cámara un rato.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del set #1
ChickLitBajo el seudónimo de Penny, Isla Simone hace sus videos. Ella es una actriz porno que trabaja para una de las página más conocidas de la industria. Su trabajo le permite costear sus estudio y mantenerse, y realmente no es tan desagradable como parec...