NUEVE
Respiro el aire fresco del exterior y camino a la parada del metro. Lo mismo de siempre. Ni siquiera pienso en la rutina de mi viaje hasta casa, pero me detengo antes por el supermercado y compro algunas cosas que me hacen falta, con el trasero adolorido. Ya en mi hogar, lo primero que hago es quitarme la ropa y ponerme una camiseta enorme que compré para usar como pijama. Pongo lo demás lavar y miro mi teléfono con varios mensajes sin leer. La mayoría son de mi familia, así que les doy respuestas vagas de que estoy bien, que nadie me ha robado los órganos y que sigo sin pareja. El siguiente es de Liam.
Liam:¿Estás libre?
Isla:¿Quieres venir a casa? planeaba estudiar un poco.
Liam: Claro, en un rato estoy ahí.
Me apresuro a ponerme nuevamente ropa cómoda pero apta para que Liam esté presente y ordeno un poco la casa. En algún momento de mi vida, espero poder mantener el orden en mi hogar, pero parece que todavía no llegará ese momento.
Cuando el chico llega, bajo a abrirle con una sonrisa y él guarda el teléfono. Me observa y se saca los lentes que cubren sus ojos.
—¿Cómo estás, Isla?
—Genial, ¿Qué tal tu día?
Subimos las escaleras hasta mi departamento mientras hablamos de tonterías. Aunque lo he visto en la mañana, igual parece que ha pasado bastante tiempo. De hecho, este día se ha sentido eterno, si soy honesta.
—¿Qué te parece si empezamos por Derecho Penal?
—Claro— busco mis apuntes en la habitación, mientras Liam responde una llamada de su padre.
—Iré a la noche, papá. Lo sé...— lo escucho bufar—. Dile a mamá que prometo ir esta noche. Bien, adiós— Liam finaliza la llamada y me sonríe—. Se ha puesto pesado, ¿Empezamos?
—Claro, ¿Quieres un café o algo?
—Uhm, no por ahora, tal vez más tarde.
Ambos nos sentamos en el sillón y usamos la mesa para apoyar las cosas. Extrañamente, con Liam todo es sencillo y cómodo. No hay tensión de ningún tipo como pasa con Killian.
Frunzo el ceño.
¿Por qué comparo a Liam con Killian? No están ni cerca de ser lo mismo o pertenecer al mismo mundo. Liam le pertenece a Isla y Killian... él... ¿A Penny? ¿Es de ella, realmente o ya se había colado con Isla? Bueno, si tendremos una cena esta noche, definitivamente también le pertenece a Isla.
Trato de aislar mi mente de ese drama innecesario y me concentro en entender la diferencia entre todos los términos del Derecho Penal.
—Mira, nos han dado un fallo para argumentar— me dice—. Es el caso de... ¿Ofelia Szilágyi? ¿Cómo se pronuncia eso de todos modos?
—¿Y de qué trata? — me saco los lentes de lectura y lo miro.
—Es sobre una chica que compartió un video sexual con su pareja y este lo difundió. La justicia falló a su favor, puesto que consideraron que habían vulnerado su derecho a la intimidad —Liam frunce el ceño y niega—. ¿Quién hace eso de todos modos? No entiendo cómo alguien puede tener relaciones o... tocarse delante de una cámara— hace una mueca de disgusto y siento mi corazón acelerarse —. Al menos no hacía eso por dinero.
¿Qué pensaría Liam de mí si le dijera que mi trabajo consiste precisamente en follar delante de cámaras? Incluso mi casting para el trabajo en Fetish fue tocarme delante de una cámara.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del set #1
Literatura FemininaBajo el seudónimo de Penny, Isla Simone hace sus videos. Ella es una actriz porno que trabaja para una de las página más conocidas de la industria. Su trabajo le permite costear sus estudio y mantenerse, y realmente no es tan desagradable como parec...