ADVERTENCIA |+21|

167K 8.5K 879
                                    

Sé que las advertencias pueden resultar un poco molestas, pero es importante que se tomen el tiempo de leerlas, ya que esta historia toca temas sensibles,  con contenido sexual explícito, uso de alcohol y tabaco y situaciones de abuso físico y psicológico, sexo no consentido (violaciones), consentimiento dudoso, abuso infantil y lenguaje obsceno. 

Algunas escenas podrían herir la sensibilidad del lector.

Se recomienda discreción y sensatez al momento de leer.

LOA HECHOS, LUGARES Y PERSONAJES SON FICTICIOS. NADA SE LO QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN PASÓ EN LA VIDA REAL.

•••••••••••

Recorda que cualquier relación sexual debe estar consensuada y consentida por todos los participantes y que nadie debe forzarte a hacer algo que no quieras. Si ese es el caso, pedí ayuda.


Líneas útiles para abordar las situaciones que se plantean en la historia (en Argentina)

Violencia, maltrato y abuso infantil: 102 (SENAF)

Violencia de género: 144 

Cualquier situación de maltrato y riesgo inmediato: 911

La moralidad y el accionar de los personajes no me representa a mí ni a mis valores, por lo que espero que comprendan que lo que ellos expresan y sus opiniones no son un reflejo de mis creencias. De ninguna forma intento educar o dejar este libro como una enseñanza, sino más bien como una lectura entretenida. 


Mis redes sociales:

Twitter / Instagram: CasAlvarez13

TikTok: CasAlvarez_

Grupo de Facebook: "Lectoras de Cas"

Fuera del set #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora