Capítulo 19: Ya no importa.

181 14 0
                                    

*URSULA:

- Salí de la habitación de Berta y fui a la de los chicos,  entré sin llamar, todos estaban allí.

Emilia: Menos mal, falta poco para ir a desayunar.- Todos vieron mis ojos hinchados.

Jesús: ¿Que ha pasado?.- Se levantó y vino hasta mi.

- Llevé las manos a mi cuello y me quité el colgante, se lo di.

Úrsula: Me lo ha dado.

Brisa: ¿Asi sin más?.- Todos se pusieron en pie y vieron el colgante.

Oliver: Está guapísimo.

Jesús: Es de plata, echo a mano.- Asentí con la cabeza.

Emilia: ¿Pero que te ha dicho?

Úrsula: Que no la conocía, que dias antes de subir al barco, le dejaron el colgante en la puerta de su casa, que sabia que tendría algún destino y que ese destino era darmelo, que quiere que detenga esta guerra que tengo con ella.- Esto ya comenzaba a doler un poquito.

Jesús: ¿Le has creído?

Oliver: Os he dicho que es buena.- Miré a Oliver y negué con la cabeza.

Úrsula: No.- Me dolia, me dolia mucho tener que seguir con esto.

Emilia: ¿Vamos a seguir el plan?

Úrsula: No.

Oliver: Pero si le has dicho que no le crees.

Brisa: Aclarate.

Úrsula: Si la jodemos, terminaremos poniendonos en peligro.- Limpié mi cara manchada de lágrimas.

Jesús: Estamos contigo Úrsula, si te jode, nos jode a todos.- Miré a Daniel que me miraba serio.

Úrsula: ¿Y si nos estamos equivocando?

Oliver: Eso debiste pensarlo antes.

Daniel: Hay que moverse, tenemos que desayunar y el capitán da charla, después tenemos clase con la doctora.- Dijo ignorando todo esto y salió de la habitación, Brisa salió con él, miré a Oliver.

Úrsula: Esta bien, seguiremos con el plan de Emilia.- Ella sonrió.- Pero si algo sale mal lo dejamos.

Oliver: Okey...- Miré a Emilia y asintió, después miré a Jesús que salió de la habitación molesto, Oliver salió y miré a Emilia de nuevo.

Emilia: Hay algo más...¿que pasa?.- Ya no habia nadie en la habitacion.

Úrsula: No lo sé...- Dije llorando, tomé asiento en la cama y cubrí mi cara con mis manos.- Todo esto me hace daño, quiero ignorarlo pero no sé...- Emilia me dio el colgante, lo agarré.

Emilia: Explicate.- Dijo a mi lado.

Úrsula: Cuando estoy frente a ella siento que no deja de mentirme, pero en el fondo me da igual por que siento que necesito buscarla para lo que sea y joderla...por que creo que siento algo por ella.- Emilia me miró sorprendida.

Emilia: Úrsula, todo esto que ha pasado ha sido demasiado para todos, te estás confundiendo, lo que te pasó con Marina fue inusual.- La miré atenta.- Nunca te han gustado las chicas, nunca te han atraído...estás confundida, todo esto te pone de rival y tal vez lo que sientes es morbo, pero...No, no sientes nada por ella.- Sonrió.

A 200 millas de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora