Capítulo 89: Barco a la vista

143 14 1
                                    

*JESÚS:

- La estaba buscando de hace rato, la busqué en todos lados y la encontré en la sala de máquinas hablando con los marineros del Octavia.


Jesús: Coral...- Ella se giró con una sonrisa.- ¿Podemos hablar?


Coral: Si, claro.- Miró a los marineros.- Ahora vuelvo.

- Vino hacia mi y caminamos juntos para salir de la sala de máquinas, llegamos afuera y nos quedamos en una esquina, ella dejó un beso en mis labios y yo sonreí.


Jesús: ¿Estás embarazada?.- Ella sonrió.


Coral: ¿Berta te dijo?¿Se me adelantó?


Jesús: ¿A que esperabas para decirme?


Coral: Es que...- Borró su sonrisa, se puso algo nerviosa.- No te dije nada por que no se si lo quiero tener.- Me miró a los ojos.


Jesús: ¿Qué?


Coral: Con todo esto, este mundo...¿Cómo voy a tener un hijo si apenas puedo salvarme yo?, se han llevado a mi hermana y no he podido hacer nada.


Jesús: Catalina se fue con Úrsula.

Coral: Ninguna se fue voluntaria Jesús, y yo sé como son estas cosas, si se la ha llevado Zeta sé como puede terminar.


Jesús: ¿Por qué le iban hacer daño?

Coral: No lo sé, cuando matan no suelen preguntar.


Jesús: Pero...Nuestro hijo, es nuestro y no lo quieres tener.- Le dije dolido.


Coral: Sé que miras desde tu lado pero todo es más complicado de lo que piensas, aún no hemos llegado a tierra y nos vamos a enfrentar a una lucha por salvar a Catalina y Úrsula y esto aún no ha acabado.- Dijo apenada.


Jesús: Podríamos dejar de luchar y...Buscar un barco, irnos lejos.- Ella sonrió.


Coral: No podemos hacer eso, necesitan nuestra ayuda y tú has encontrado a Berta y a Salomé, debes recuperar tiempo perdido.- Le miré dolido.- Mi plan no es abandonar a los mios.


Jesús: Tampoco me gusta abandonar a los mios pero tú y mi hijo son más importante que cualquier cosa y con Berta lo intento, intento llevarme bien con ella y la cosa va, pero con Salomé no me interesa, me abandonó, no quiero saber de ella.


Coral: Es tu madre e hizo lo que debía de hacer, no tenía como mantenerte y si se hubiera quedado contigo ahora estarías muerto o en una mala vida, ella hizo lo correcto.

A 200 millas de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora