Capítulo 44: La madre de Berta

161 13 0
                                    

*CATALINA:


- Todos en el salón vimos como Z bajaba por las escaleras de cubierta, estaba herida, tenía quemaduras por el sol, vi aún marinero cargar con una maleta que se suponía que era de Z, tras llegar ella al salón y detrás de ella sus acompañantes se puso frente a mi y junto a mi el capitán.





Z: Muchas gracias Capitán, por querer ayudarnos en esta situación tan complicada.






Capitán: Aún tendremos que hablar, pero antes comeréis algo y descansareis.- Z me miró de arriba hacia abajo, no le hacia gracia que estuviera viva.- Miguel, acompañe a nuestros nuevos tripulantes a sus habitaciones, que se den una ducha y que le lleven la comida.






Z: ¿Y mi hermano?.- Preguntó mirándome.






Capitán: Lo están bajando a enfermería.- Me di la vuelta y bajé rápido a enfermería, me encontré con los marineros que enseguida lo pusieron en una camilla.






Catalina: Todos fuera.- Fui a ponerme unos guantes y cuando se fueron cerré la puerta y las persianas, fui hasta él y mi corazón sintió un alivio cuando vio sus ojos abierto.- Oh dios Frank.- Lo besé con ganas y él me correspondió algo débil, vi su herida en el hombro, era de una bala, enseguida lo levanté un poco y miré por detrás.






Frank: Tranquila, Z me necesita vivo.- Dijo con dolor.






Catalina: La limpiaré y estarás mejor.- Agarré todas las cosas y comencé a limpiarle, le quité la ropa dejándole solo con sus boxer, todo estaba manchado de sangre, por suerte la bala había salido.- ¿Que ha pasado?






Frank: Hubo un problema en la nave siete, tuvimos que salir corriendo.-  Se quejaba de su dolor.





Catalina: ¿Qué problema?






Frank: Desde el cataclismo las antenas dejaron de funcionar.- Le interrumpí.






Catalina. Espera...empieza del principio.- Le miré a los ojos.- Desde que vi como te inyectaban.





Frank: Oh...-  Miró hacia otro lado.- Eloísa dio la orden, le dijo a Z que me matara con uno de los venenos que creamos, pero Z se equivocó de líquido, me inyectó cura de otro, no me hizo nada, aunque lo pasé mal, me quedé inscociente.






Catalina: Pero yo te vi convulsionando, vi como morias...- Dije extrañada, noté que me mentía.- Es todo mentira...¿De que lado estás?.- Me separé de él, él se puso rápidamente en pie y vi que no sentía tanto dolor como parecia.- ¿Que está pasando?





Frank: Catalina...Solo quiero que sepas que te amo.- Él me regaló una sonrisa.- No puedo responder tus preguntas.





Catalina: ¿Qué ha pasado Frank?.- Pregunté asustada.





Frank: Hubo un giro en todo esto...Ya no es Eloísa quién está al mando, la cosa se fue de las manos y tuvieron que matarla.- Le miré sorprendida, eso no era posible, no le creí.





Catalina: ¿Qué pasó con la balsa de Berta?, dijeron que no estaba, yo vi...Berta estaba en esa balsa.





Frank: En esa balsa solo había un gps y  un charco de sangre.- Le miré seria.





Catalina: ¿Qué haceis aquí?





Frank: No puedo responder a tus preguntas Catalina, seguirás viva, yo me ocuparé de que no te pase nada, pero no hagas que te maten.- Negué con la cabeza.- Robaste los codigos...Intentaste matar a Eloísa...- Le interrumpí, las cosas no eran así.




A 200 millas de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora