Capítulo 30: Cuidado Catalina

182 17 2
                                    


*ZETA:


FLASHBACK:

- Entré en su despacho, cerré la puerta y me mantuve en pie frente a su mesa, ella se puso en pie y observé varias pantallas en una de las mesas, las cuales eran las cámaras que vigilaban el interior del edificio, en especial a Berta.

Eloisa: Por momentos te vas de tus ideas y te guías por tus sentimientos.

Z: Fue ella quién me besó, lo siento si contigo no lo hizo.

Eloisa: No estoy molesta por eso, estoy molesta por que confíe en ti para que fueras su mentora y la estás distrayendo.

Z: Llevamos más de un año viéndonos cada día, era muy evidente que algo asi podría pasar.

Eloisa: Y tú que no dejas tu maldita cara de niña buena alejada de la gente indefensa, tu puedes tener a quién desees, pero no a Berta, asi que desde este momento dejas de ser su mentora.- Me molesté.

Z: Ni hablar.

Eloisa: Es lo mejor para todos...¿Ha pasado algo más?

Z: No...- Se acercó a mi para mirarme de más cerca.

Eloisa: ¿Ha pasado algo más?

Z: Te he dicho que no.

Eloisa: Esto es suficiente.

Z: ¿Qué es lo que más te jode?¿que deje de acostarme contigo?¿Qué Berta me haya besado?¿o que estés enamorada de ella y nunca hayas podido tener ese acercamiento?

Eloisa Lo que me jode es que vayas con tu cara de buena y con esos ojos intentes seducir a todo el mundo, lo que me jode es que le correspondas, algo que ya habíamos hablado que no iba a pasar ya que se suponía que estabas enamorada de mi.- Sonreí y negué con la cabeza, eso fue hace mucho.

Z: Eso fue antes de que me dejaras tirada.

Eloisa: Lo hice por mi hija.

Z: Lo hiciste por tu marido y fue Valentina por la razón que rompimos.- Dije dolida.- Tengo derecho a rehacer mi vida.- Eloisa me rompió el corazón y no iba a dejar que lo volviera hacer.- Te quedaste embarazada sin importarte nada, que yo te estaba esperando y ahora...me sigues jodiendo.- Ella hizo media sonrisa.

Eloisa: Estás enamorada de Berta.- Me costó respirar tras oir eso, ella sonrió.- Es por eso que actuas así, no soportarías que te alejara de ella.

Z: Eres tú quién le hace daño.

Eloisa: Tú no la quieres más que yo, yo puedo darle lo que ella quiere y necesita.

Z: ¿El qué?

Eloisa: La persona que mató a su hija y a su marido.- La miré sorprendida.

Z: ¿Sabes quién fue?

Eloisa: Desde el minuto uno.- Nos miramos serias.- Y créeme que va a pagar lo que hizo, pero será Berta quién tome esa venganza.

Z: Ella no es como nosotros, ella es buena.

Eloisa: Ella vengará la muerte de su hija y de su marido.- Escuché la puerta, alguien entró sin tocar, me giré y la miré, sonreí.

Coral: ¿Me has llamado?.

Eloisa: Si...

Coral: ¿Qué tal?, hace mucho que no nos vemos.- Me miró.

A 200 millas de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora