- Tomé asiento en una sala, apartada de todos, una sala en la que no había nadie, en un sofá, cerca de un acristalado que dejaba ver el mar, allí estuve por un rato viendo el mar, era como si estuviera de vacaciones y aquí no pasara nada, pero la realidad de todo es que todo estaba mal, todo estaba roto, la vida de muchas personas no tenían sentido ya, pero seguían viviendo, seguían buscando la manera de seguir adelante aunque no tuviera nada más que dar. Yo lo intentaba, intentaba no abandonar, no rendirme, sacar fuerzas y esperanza, no pensaba dejarlo todo así.
- En mi mano tenía un collar que me dio mi padre hace algún tiempo cuando me fui con Narot, observaba la figura, también lo echaba de menos a él, ojalá esté bien y pueda verlo pronto.
Catalina: Úrsula.- Miré hacia el pasillo y la vi venir hacia mi.- Menos mal que te encuentro, te he estado buscando por todos lados.- Me puse en pie para verla mejor.
Úrsula: ¿Qué pasa?
Catalina: Ya lo tengo todo, tengo la cura.- Sonreí.- Pero...Es solo una dosis.
Úrsula: ¿Cómo?
Catalina: Me ha costado mucho encontrar la sangre y más las quinolonas, no me ha dado para más.- Sacó de su bolsillo un pequeño frasco de color rojo claro.- Es inyectable.- Volvió a guardarlo.
Úrsula: Pero...Necesitamos dos.
Catalina: Intenta conseguir quinolonas y hago otro, pero este bote ya tiene nombre y es Berta, ella es mi prioridad.- La miré seria.
Úrsula: ¿Es verdad que estás enamorada de ella?
Catalina: ¿De verdad?¿Tú también con esa pregunta?¿Qué tiene que ver eso ahora?
Úrsula: Si todo el mundo lo pregunta es por algo.
Catalina: ¿Y qué pasaría si estuviera enamorada de ella?.- Me puse algo nerviosa.- ¿Sería un problema?
Úrsula: No, claro que no, solo que...Ya sabes como es ella.- La miré seria.- Tú y ella sois muy diferentes.
Catalina: Sé como es Berta, la conozco perfectamente y sé que ha cometido errores, pero todos hemos cometido errores.
Úrsula: Entonces estás enamorada de ella.
Catalina: No, no estoy enamorada de Berta, Úrsula, pero mi prioridad es salvarla por que la quiero, pero la quiero como una amiga, hemos vivido muchas cosas y no voy a dejarla tirada y es mejor que Narot, es así.
Úrsula: Narot....- Me interrumpió.
Catalina: Tú estás en un dilema por que te gustaría salvar a las dos, pero yo lo tengo bien claro, es mi dosis y yo voy a salvar a Berta.
ESTÁS LEYENDO
A 200 millas de ti.
ПриключенияA 200 millas de una nueva vida "EL ELOISA" Un barco que sostiene secretos de cada tripulante que aborda, varias personas que se cruzaron antes de subir y que ahora ni se reconocen. Una nueva vida comienza para ellos, secretos y sentimientos comienz...