Capítulo 46: Malnacida

168 15 2
                                    

*CATALINA: 

- Estuvo casi una hora conmigo en silencio, sin decir más, yo abrazada a su pecho, ambos sentados, hasta que me armé de fuerzas y le miré, Frank no se merecía mis lágrimas, ni mi silencio, el capitán merecia saber todo.






Catalina: Le contaré todo.- Tomé distancia entre nosotros.







Capitán: Si no se encuentra bien, la buscaré más tarde.







Catalina: No, le contaré toda la verdad, al menos todo lo que sé.





Capitán: Está bien.







Catalina: Su mujer tiene mucho que ver.- Agarré la carpeta que estaba a mi lado, la puse en mis piernas.- Eloísa creó un proyecto, el proyecto Libra, el nombre lo conocerá, era los laboratorios de Eloísa, yo era muy joven cuando comencé a trabajar con ellos. Salí de estudiar y me dieron una oportunidad en un laboratorio, me trasladaron a otro de Madrid y conocí a Frank, por aquél entonces era mi jefe, nos enamoramos, pasaron cosas en mi vida y él intentó solucionarlo.- Me interrumpió.






Capitán: Quiero saberlo todo.- Agarró mi mano que temblaba.






Coral: Capitán...Capitán soy Coral.- Él apagó su walkie, yo pensé que podría ser importante.







Capitán: Siga...¿Que intentó solucionar Frank?








Catalina: Frank sabia mi origen, me adoptaron, mis padres siempre me dijeron que todo fue legal, que mis padres biológicos me abandonaron y Frank descubrió que realmente lo que hicieron fue que me secuestraron cuando era pequeña, aún así, nunca me faltó nada y estoy agradecida con mis padres biológicos, pero...Había algo más.- Él me miró serio.- Tenía, tengo una hermana, Frank me dijo que me llevaría con ella, pero no le escuché, no quería saber del tema. Hasta que un dia mi hermana apareció delante de mi y me contó toda la verdad.- Suspiré.- Mi hermana me terminó por convencer de que entrara a este proyecto, entonces conocí a Eloísa, su mujer, mi hermana siempre ha sido muy amiga de su mujer.







Capitán: ¿Quién es?







Catalina: Mi hermana es Coral.- Él me miró sorprendido.- Coral y mi madre biológica, la que nunca llegué a conocer, me buscaron durante años, solo Coral lo logró.







Capitán: Lo siento mucho por lo de tú madre, conozco de hace mucho a Coral, nunca me dijo eso...no tenia ni idea.







Catalina: Coral siempre ha sido muy reservada, Coral también está dentro del proyecto, Berta también, Berta era nuestra jefa, pero pasaron muchas cosas para llegar aquí.








Capitán: ¿Berta era vuestra jefa?







Catalina: Así es, ella debía llevarnos a tierra, ella se iba a ocupar de que estuvieramos a salvo, pero no pudo y es por eso que está Z, si usted, Capitán, se preocupó de Berta, Z no es nada en comparación con Berta, Z fue la entrenadora de Berta, pero no solo eso, también eran novias.








Capitán: Espera, hasta dónde sé...Berta tenía una hija y un marido.- Sonreí, bajé mi mirada.








Catalina: Mataron a su hija y a su marido delante de ella para que entrara en el proyecto, desde entonces Berta fue un alma que vagaba.








A 200 millas de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora