Capítulo 67: Valentina y Eloísa

161 14 3
                                    

*BERTA:

- Ibamos a bastante velocidad en el squad que robó Lesly, esta isla era más grande de lo que parecía, ahora cruzabamos una especie de desierto de arena amarilla, parecia el mismo zahara, hacia calor y ahora entendía por que ella llevaba toda su cabeza cubierta. Me centraba en mirar a los lados, pero todo era un desierto, ella detuvo la moto y bajamos, llevababamos dos días buscando por los lugares que a ella le faltaba de su mapa, yo sin embargo apenas podía ayudarla con el dolor del pecho, a veces me dolia la cabeza y comenzaba a ver borroso. Bajé de la moto y caminé por la arena.

Berta: ¿Dónde estamos?

Lesly: Quien sabe.- Dijo con el mapa, lejos de mi.

- Di una vuelta sobre mi misma y me pareció ver algo al fondo, caminé para acercarme a lo que veía de lejos.

Berta: Eh...parece que hay algo allí.- Ella corrió hacia mi y miró a donde yo miraba.

Lesly: No veo nada...- La miré, de repente vi como una especie de flecha muy pequeña término aterrizando en su cuello, ella me miró y cayó al suelo, la miré sorprendida, me arrodillé y le quité la flecha, llevaba un pequeño frasco, parecía las típicas flechas que se usan para dormir a los animales, miré de donde venia la flecha pero no vi nada, me puse en pie para ver mejor y terminó otra en mi mano, levanté mi mano y me la miré, me saqué la flecha, pero enseguida me dio un subidon y sentí como caí al suelo.

*ÚRSULA:

- Entré en su despacho sin llamar y fui hasta ella, estaba en su mesa escribiendo algo en un libro.

Úrsula: ¿Es verdad?.- Ella levantó su mirada y me miró.

Narot: Viniendo de Zeta, seguro que es verdad.- Me sorprendí.- Quiere joderme, seguro te ha contado la verdad.- Se puso en pie y vino hasta mi.

Úrsula: Entonces vas a matarme.- Ella levantó su ceja.

Narot: ¿Matarte?, si hubiera querido matarte ya lo hubiera hecho y sabes que no apoyo la muerte, pensé que me conocías.

Úrsula: Lo único que me importa es que me has mentido.

Narot: No Úrsula, yo no te he mentido en nada.- Dijo seria.- Y no empieces.- Dijo algo molesta.

Úrsula: Zeta me dijo que usarías a mi hermana como moneda de cambio.- Desvió su mirada y sonrió.- Osea que es verdad, que por eso quieres salvar a mi hermana.- Me miró fijamente, borró su sonrisa.

Narot: Mira no te voy a mentir y te digo que si, que cuando os abordamos íbamos a por tu hermana y a por Berta, pero las cosas cambiaron cuando tuvimos que salvaros la vida, todo cambió cuando comencé a conoceros y entendí que erais parte de algo que no queríais, asi como nosotros, que erais victimas y si es cierto, hasta días después no cambié mis planes, dejé de ver a tu hermana como una moneda de cambio por que entendí que no quiero poner a mi familia, a mi tripulación entre la espada y la muerte, asi que decidí negarme a ese maldito trozo de tierra que regalan a cambio de tu hermana.- Dijo dolida.- Para eso tuve que luchar con mi tripulación y aunque algunos, como Birkir no lo entiendan, me da igual, yo soy la capitana y se respeta mi orden, rechazamos la tierra por salvaros a vosotros, por salvar a tú hermana y te prometí que te llevaría con tu tripulación y hasta ahora no he cambiado de idea.- Reí, era creíble, pero no la creí, solo me reí.

Úrsula: Esperas que me crea que rechazaste un trozo de tierra, posiblemente el último en este mundo, por que nos vistes como víctimas. Lo siento pero es que no te creo Narot.- Ella miró hacia otro lado e hizo media sonrisa.- Me mentiste, me dijiste que no tenías segundas ideas con nosotros, me subí a tú barco, hablé con mi tripulación para que nos intercambiaramos por escucharte, por creerte.- Ella volvió a mirarme.

A 200 millas de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora