3 DIAS ANTES DE LO OCURRIDO...
*BERTA:
- Desperté más temprano de lo normal, hice lo mismo que cada mañana, fui a ducharme y volví a mi habitación, me vestí, mis pantalones ajustados negros y mi básica negra corta. Ya que era temprano, volví a tomar asiento en mi cama, miré la almohada, la levanté y saqué una foto, una foto mía con Eloisa, Valentina y Jasmine, las echaba de menos.
*FLASHBACK:
- Hace algunas semanas que vivía en un apartamento en Madrid, cerca del centro, un lugar cómodo y lejos de gente que no pudiera molestar. Estaba sentada en mi cama, pensando en lo que tendré que hacer en un mes, tendré que ir a ese barco y todo cambiará, me iba a tener que despedir de lo poco que quedaba aquí, ya hace casi un mes que mi preparación había acabado, dos meses que no veía a Z.
- Me giré y miré a mi almohada, a mi otro lado de la cama, ella sonrió.
Z: Me alegro de verte...- Me tumbé a su lado y la besé en los labios, era lo único que quería hacer ahora, después de tanto tiempo la había vuelto a ver.
Berta: Yo también.
Z: Lo siento mucho.- La miré seria.- Por no llamarte en todo este tiempo, supuse que estarías con Eloisa y no quería que supiera nada.
Berta: No me quiere cerca tuya eso es un hecho.- Ella asintió con la cabeza.
Z: Nunca te he dicho esto.- Se acercó más a mi.- Pero hace muchos años, Eloisa y yo tuvimos una relación, corta pero intensa.- La miré interesada.- Me di cuenta que Eloisa no es lo que aparenta y me alejé y a pesar de que siempre hemos estado en el mismo bando, he intentado evitarla, por eso...no quiero que te centres en ella, si lo haces que es lo que ella quiere, terminará por destruirte asi como lo ha hecho con todas las personas que se le han acercado.
Berta: A ti...¿te hizo algo?
Z: Nunca...pero ahora estás tú, tú le importas, hasta que se canse de ti, le importaras y no querrá que nadie te toque.- Sonreí.
Berta: Tú me tocas.
Z: Lo sé...- Ambas reimos, su risa duró poco, me miró seria.- Siento algo más que unas noches de pasión y besos, estoy enamorada de ti y tengo miedo.- Mi corazón latió con fuerzas, sentía algo fuerte por ella.- No se si...
Berta: Hey..- Agarré su cara y la interrumpí.- Quiero estar contigo y me da igual que Eloisa lo sepa, quiero algo más y aunque ahora no sea el momento, esperaré cuanto haga falta para seguir queriéndote.
Z: ¿Y Eloisa?
Berta: Quiero a Eloisa, pero como una amiga.- Z me besó y me abrazó después.
Z: No quiero perderte.
Berta: No me perderás.- Escuché mi móvil, me separé de ella rompiendo el abrazo y lo cogí, era Eloisa, miré a Z.
Z: Cogelo...
- Me puse en pie y respondí.
Eloisa: Necesito que vengas a mi casa, es el día.- Supe que era aquello, tragué saliva y colgué, miré a Z.
ESTÁS LEYENDO
A 200 millas de ti.
PertualanganA 200 millas de una nueva vida "EL ELOISA" Un barco que sostiene secretos de cada tripulante que aborda, varias personas que se cruzaron antes de subir y que ahora ni se reconocen. Una nueva vida comienza para ellos, secretos y sentimientos comienz...