*DANIEL:
- Caminé por cubierta, de un lado a otro, nervioso, pensando bien en lo que iba a decir ya que probablemente solo tuviera una oportunidad y que de seguro ni me iba hacer caso, después de que pasara una hora y no dejara de dar vueltas bajé al salón y lo crucé, de ahí fui al despacho de Narot, estuve cogiendo aire en su puerta, pensando y respirando, me armé de valor y toqué en la puerta, Narot me abrió y me dio paso, mi cuerpo sintió un fuerte temblor cuando la ví allí cerca de la mesa a Verk. Tras entrar me acerqué, pero no mucho, teniendo distancia, no quería agobiarla, Narot fue hacia ella y le dijo algo en su idioma, después se giró y me miró, salió por la puerta y la cerró.
Verk: Te pedí que me dejaras en paz.- Mi corazón estaba nervioso, igual que mi pulso y no sabia que decir.- No quiero verte y aún así decidiste subir en este barco.
Daniel: Decidí acompañar a mi amiga.
Verk: O tal vez es para que vuelvas hacerme lo mismo.- Dijo con rabia.
Daniel: De eso quería hablarte, sé que recordar aquél momento no es fácil...Pero yo me he arrepentido desde que lo hice, no he dejado de culparme y acusarme.
Verk: ¿Y qué?¿Quieres disculparte?.- Dijo con un tono chulesco.
Daniel: No, Verk, lo que quiero es contarte mi versión.
Verk: Tú versión no me sirve de nada, abusastes de mi.
Daniel: Si, abusé de ti, pero ambos estabamos borracho, tú te lanzastes.
Verk: ¿Entonces la culpa de que me violararas es mía?¿eso me estás diciendo?
Daniel: NO.- Le dije molesto.- Pero al principio ambos queríamos tener algo más.
Verk: Y te dije que pararas...- Le miré serio y con dolor.- Pero no lo hiciste y ahora vas excusandote en tus biblias y tus mentiras, pidiendo disculpas, esto...Daniel, esto que siento...- Se acercó a mi con la mano en su pecho.- Es para toda mi vida, esto no lo voy a olvidar jamás, tú me has roto en mil pedazos y no vas a poder arreglarlo.- Sus ojos se tornaron en dolor y sus lágrimas querían salir.
Daniel: Sé que con un lo siento no vale, pero haría lo que fuera por que me perdonaras.
Verk: La única forma de que te perdone es que te mates delante de mi.- Me sorprendí.- Solo deseo tu muerte y aun no se por que no le dije a mi padre y hermano, por que si se lo dijera...te matarían y ambos lo sabemos.
Daniel: Si es lo que quieres dícelo.
Verk: Voy a darte la oportunidad de que te alejes de mi, de que me dejes en paz, de que desaparezcas.- Bajé mi mirada.- De que le hagas un favor a todo el mundo.
Daniel: Lo siento.- Me di la vuelta y salí del despacho, me encontré de frente con Narot que nos esperaba.
Narot: ¿Todo bien?
Daniel: Gracias.- Pasé por su lado y me fui.
- Tenía mi vida llena de dolor y tan solo queria un poco de tregua pero fui idiota al pensar que ella me la iba a dar, es cierto, destrocé su vida, me es incapaz sentirme como ella puede llegar a sentirse, me odia y es evidente que quiere mi muerte, me pesa y me cuesta seguir adelante, pero no hay mejor forma de hacer las cosas, intenté que me entendiera pero no es posible, no es capaz de hacerlo. Solo veo la opción de cumplir su deseo y desaparecer, mi única verdad es que la violé y le creé un dolor tremendo, incapaz de que lo olvide.
- Llegué a mi habitación, entré y me encontré con las chicas.
Úrsula: ¿Qué tal?.- Fui hasta mi cama, subí y me tumbé dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
A 200 millas de ti.
AdventureA 200 millas de una nueva vida "EL ELOISA" Un barco que sostiene secretos de cada tripulante que aborda, varias personas que se cruzaron antes de subir y que ahora ni se reconocen. Una nueva vida comienza para ellos, secretos y sentimientos comienz...