Capítulo 58: Consejos de Berta

154 15 1
                                    

-  Caminé tranquila por mi barco, cruzándome con los tripulantes, iba hacia mi despacho, cuando llegué vi a Úrsula esperarme en la puerta, me detuve cuando  ella aún no me había visto, estaba más guapa que hace días, tenía otra cara y estaba algo más delgada, después de unos segundos largos se dió cuenta de mi y me miró.









Narot: Hola.- Fui hasta el despacho y lo abrí, caminé hacia adentro, me giré cuando no escuché sus pasos.- Pasa.









Úrsula: Solo vine a darte esto.- Vino hasta mi y me dio una carpeta, la cogí y ella dio la vuelta.










Narot: Úrsula.- Se giró.- Hablemos.









Úrsula: Hablar ¿de qué?.- No sabía de qué, pero quería hablar con ella, fui hacia la puerta y la cerré, después caminé hacia mi mesa y me apoyé en ella, dejando la carpeta encima.











Narot: Llevamos días sin vernos.










Úrsula: No había motivos para vernos y tú me pediste que estuviera lejos de ti.- Ella no, pero yo si tenia motivos.











Narot: Siento que estás enfadada conmigo.












Úrsula: Es personal, tú no tienes nada que ver y ya, me voy.- Se giró.











Narot: ¿Es por Berta?.- Volvió a girarse y me miró desafiante.











Úrsula: No, es por que eres una mentirosa.- Le sonreí.- Y DEJA DE SONREIR.- Reí.












Narot: ¿Qué te pasa?











Úrsula: Me dijiste qué.- Se acercó a mi.- Desde muy pequeña jamás saliste de este barco, resulta que desde hace mucho eres militar, dices que no apoyas la sangre y has matado a más personas que Zeta o Coral.- Borré mi sonrisa.- Has estado en tierra y has vivido allí, me pediste que confiara en ti, me acusaste de traicionarte y tú...- Me señaló dolida.- No fuiste sincera, me hicistes creer que no tenías por que mentirme...Y TE CREÍA.- Estaba muy dolida.- Eres una mentirosa y tal vez tengas buenas ideas y no quieras hacernos daño, pero me has mentido una vez y seguro que lo has hecho con todos.










Narot: Solo lo hice contigo.- Ella me miró fijamente.- Y no se trata de que te mintiera, como te dije he pasado toda mi vida aquí, esta ha sido mi casa siempre.










Úrsula: Entonces no eras militar...- Negué con la cabeza mientras sonreía.










Narot: Si, fui militar, fui soldado de la marina y trabajé para el proyecto Libra, si, también maté y me arrepiento de cada muerte.- Dije con dolor.- Pero no me llames mentirosa por que no te mentí.










Úrsula: Me dijiste que jamás mataste.











Narot: NO.- Le grité molesta, me acerqué a ella.- Te dije que no apoyaba las muertes, que no apoyaba la sangre, jamás te dije que jamás mate.












Úrsula: Para mi sigues siendo una mentirosa.- Se giró y fue hacia la puerta.










Narot: Dejé de matar cuando me obligaron a matar a mi hermano.- Dije con rabia, ella se volvió a girar.- Tú propia madre me obligó a matar a mi hermano.- Ella me miró sorprendida.- También Zeta que era una soldado de tú madre, es una larga historia.










A 200 millas de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora