- Me llevaron con fuerzas por todo el pasillo e hicieron que me arrodillara en mitad de un salón que parecía un teatro o salón de actos, solo que sin escenario. Allí estaba, arrodillada frente a unos soldados, miraba alrededor, alguna salida, pero detrás de mi solo había pared y la única puerta era por donde entré, a mi lado Miguel, nervioso, después vi a Oliver que lo trajeron arrastrando, parecía herido de la pierna, pero ya que todos ibamos vestidos de negro no supe donde tenía la herida, lo dejaron en el suelo, Oliver se sentó con sus manos apretadas en los grilletes y su espalda apoyada en la pared, no podía ponerse de rodillas.
Miguel: Oliver.- Quiso ir hacia él.
Soldado: Si das un paso más te vuelo la cabeza.- Dijo apuntando con el arma en la frente de Miguel.
- Miguel que tenia su melena rubia, parecía que se había teñido de rojo, estaba llena de sangre y no sé como. Por lo que sé, aún no habían encontrado a Ingvar y eso era buena señal.
- Vi como la puerta se volvió abrir y sentí mi corazón pararse cuando vio a mi padre entrar junto a mi madrastra Octavia.
José: Que se levanten.
Soldado: Pero Teniente.
José: He dicho que se levanten, es mi hija.- Vino hasta mi y me ayudó a ponerme en pie, yo estaba en shock.- Berta. QUITENLE LAS ESPOSAS A TODOS.- El soldado sin rechistar nos quitó las esposas, abracé a mi padre sin pensarlo y él me abrazó a mi.- Dios...¿Pero qué te ha pasado?.- Dijo limpiando mi cara con un pañuelo.
- Miré hacia atrás y fui hacia Oliver.
Berta: Oliver...- Estaba medio dormido.- Despierta...Hey...¿Estás bien?.- Comprobé todo su cuerpo, pero solo le salía sangre de la pierna, vi en el pantalón un agujero, supuse que le dispararon.- Necesita un médico.
José: Si, claro...¡LLEVENSELO!.- Gritó.
- Dos soldados lo agarraron y con cuidado se lo llevaron.
Octavia: ¿Estás bien?.- Se acercó a mi.
Berta: Si...Pensaba que estabais muertos...¿Perteneceis al proyecto?
José: Creo que tienes muchas preguntas y estas cansada.- Sentí un fuerte golpe en mi pecho desde dentro y náuseas, era como si todo se hubiera movido, enseguida comencé a marearme.- ¿Estás bien?.- Preguntó algo asustado.
- Sentía que no me iba a sostener en pie, pero debía de aguantar, intenté coger aire sin hiperventilar.
Berta: ¿Dónde está Úrsula?.- Los miré.
Octavia: Está a salvo, pensabamos que nos atacaban y ahora está aislada, pero si quieres verla te llevamos con ella.
José: Berta...¿Estás bien?.- Volvió a preguntar.
Berta: Si, si, solo fue un mareo.- Miré alrededor.- ¿Y Catalina?
José: La última vez que la vi también estaba bien, estará aislada también.
Berta: Quiero verlas.
José: Claro, por supuesto, te llevaremos con ella.
- Vi a un soldado que se apartó para hablar por walkie, segundos después vino corriendo hacia nosotros.
Soldado: Teniente, nos informa de que han atrapado a unos marineros, tenemos el barco Eloísa.
José: ¿Es tu equipo?
Berta: Si, dejalos pasar.
José: Que pasen.
Octavia: Vamos, te llevo con Úrsula.
ESTÁS LEYENDO
A 200 millas de ti.
AdventureA 200 millas de una nueva vida "EL ELOISA" Un barco que sostiene secretos de cada tripulante que aborda, varias personas que se cruzaron antes de subir y que ahora ni se reconocen. Una nueva vida comienza para ellos, secretos y sentimientos comienz...