Capítulo 3

1.3K 121 26
                                    



Ahora sí estoy perdida.  No había forma de engañar a un verdadero fan de Hernández, por mas detallista que fuera con los otros detalles al momento de enviar al correo para que pareciera real. Estoy tratando de pensar pero no puedo.

—Me rindo—murmuro.

—¿Qué?

—No puedo engañar al jefe. Es demasiado conocedor de estos temas.

—¡No seas tonta! Dame eso —dice Valeria, quitándome el celular de las manos.

Me muerdo las uñas mientras observo como mi amiga hace algo en mi celular. No quiero ver. 

Me tira su celular de repente.

—Busca las respuestas a sus preguntas mientras gano algo de tiempo.




De: Sebastián Hernández

Fecha: 3 de abril de 2020 - 10:20

Asunto: Indignado

Para: Daniel Acevedo

Señor Acevedo.

Comprenderá que mi tiempo es muy valioso y me sorprende que sospeche de mis acciones. Tal vez deba fijarme en otra empresa.




—¡NO!

Valeria y yo miramos hacia los lados. ¿Esa era la voz de Daniel? 

Mi amiga contiene una risita.

—Nuestro jefe parece tener el complejo de fangirl. Quien lo diría. Ah, como nos podríamos divertir con esto.

La respuesta de Daniel tarda un par de minutos en llegar. Si acaso he encontrado la respuesta a la primera de sus preguntas.




De: Daniel Acevedo

Fecha: 3 de abril de 2020 - 10:25

Asunto: No era mi intención

Para: Sebastián Hernández

Discúlpeme señor Hernández. Es solo que soy muy desconfiado.

¿Puede contarme más acerca de este proyecto?




—¡Eres increíble! —me lanzo a abrazar a Vale— ¿Chantaje emocional? ¿Por qué no se me había ocurrido?

—Simple, porque soy mas inteligente que tú —dice, sacándome la lengua.

—Claro, señorita "juego Lol hasta las tres de la mañana".

—¡Oye! Eso ayuda a mi inteligencia. Es muy estratégico.

—Claaaro.

Bueno, ¡tengo muchas ideas! Daniel está al otro lado de esta pantalla dispuesto a escucharlas todas. Pero, ¿por donde debería empezar? Cierto, le dije que enviaría a alguien de forma incógnita. Claro, en primera instancia esa sería yo misma, aunque él no lo sabrá. Una vez hecho eso podremos pasar al paso dos.

Lorena contra el jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora