¿Quinto reto?

716 88 17
                                    

Entrada N° 11 - 12 de mayo de 2020:

Por: Sebastián Hernandez

QUINTO RETO

LO QUE NUNCA SE DIJO


No hay reto mas grande en la vida que afrontar nuestros mayores miedos y decir la verdad. Aunque no lo parezca, la verdad es muy apoyada en la sociedad, pero muy mal vista cuando sale a la luz. Todos somos expertos en criticar a otros, señalar nuestros defectos y cerrarnos en banda a escuchar los motivos de los demás.

Abracemos la verdad, escuchémosla y utilicémosla para convertirnos en mejores personas. No dejemos que la verdad nos quite aquello que mas amamos, pero tampoco huyan de ella para siempre.

Afrontarla es la única forma de ser libres.



Al otro lado de la ciudad...

Un hombre tiró un periódico sobre su sofá. Suspiró viendo el encabezado. "Sebastián Hernández anuncia el quinto reto en la empresa Astaron"

Alguien se estaba haciendo pasar por él. Solo quería saber por qué.


💌

...........................

¿Esto es un reto? Quiero decir, Lorena no les pidió que hicieran nada específico.

¡Perdonen la tardanza! Estaba trabajando en un proyecto, las ocupaciones llaman. ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Yo con algo de miedo. Al parecer Daniel si decidió hacer la campaña publicitaria, y aun Lorena no lo sabe.

¿Que será lo que se viene?

Lorena contra el jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora