Entrada N° 1 - 9 de abril de 2020:
Por: Sebastián Hernandez
PRIMER RETO
EL EVENTO DE DISFRACES
Empleados de la empresa Astaron, bienvenidos a la primera prueba.
Mi nombre es Sebastián Hernández y estoy aquí para mejorar los problemas existentes entre ustedes por medio de mis famosos experimentos sociales. Por supuesto, todo gracias al permiso del presidente de la compañía Daniel Acevedo. Mis mejores deseos para él. Le agradezco un millón de veces por permitirme iniciar mi investigación por medio de este periódico. Gracias a él tengo un modo de comunicarme con ustedes, y debido a esto, todos ustedes serán sometidos a diez pruebas diferentes por medio de este periódico, lo cual les permitirá duplicar su nivel de productividad al terminar las pruebas.
Cuando los retos terminen, la empresa Astaron sera capaz de trabajar al doble de su capacidad. Sin embargo, para esto será necesario que demuestren de lo que están hechos, y eso incluye aspectos fuera del ámbito empresarial.
El primer problema que tenemos muchos de nosotros es que sentimos la necesidad de ocultarnos detrás de máscaras. Creamos disfraces, personajes inventados de nosotros mismos que puedan cubrir nuestros mas profundos deseos y debilidades. ¿Por qué sentimos la necesidad de ocultar lo que realmente somos? ¿Es porque tenemos miedo de que si la gente descubre nuestras debilidades, las usarán en nuestra contra?
El primer reto consistirá en que el próximo lunes se presenten a la oficina disfrazados de un personaje de una serie de televisión, videojuego o anime. Esto cuenta para TODOS los integrantes de la empresa, desde el vigilante de la puerta hasta usted, señor Acevedo. Si quieren esconder lo que de verdad les duele, lo que no pueden afrontar, usen los disfraces para ocultarse de verdad, pero muestren en el personaje que escojan la esencia que los identifica.
Espero su máxima colaboración y cuento con que el señor Acevedo hará cumplir este reto. Sé que es un hombre de fiar y no me fallará.
Una persona en incógnito estará mezclada entre ustedes. Si alguien falla el reto, lo sabré.
Sin decir más les deseo mucha suerte.
💌
...........................
¿Ir disfrazados de un personaje? Hmmm me pregunto en qué persona de la empresa se habrá inspirado Lorena para eso 🤔
¿Alguna idea?
ESTÁS LEYENDO
Lorena contra el jefe
Short StoryLorena es una oficinista del área de informática que es feliz en su trabajo, pero ella al igual que muchas de sus compañeras tiene un inconveniente: Los hombres de ese lugar tienen el pensamiento de la época de las cavernas, donde las mujeres no ten...