Entrada N° 3 - 16 de abril de 2020:
Por: Sebastián Hernandez
SEGUNDO RETO
LA CONVERSACIÓN
Empleados de la empresa Astaron, bienvenidos a la segunda prueba.
Nos encontramos en la segunda semana, y después de la fiesta de la semana pasada y notar los efectos que esto ha producido, he decidido por fin el segundo reto, después de pensarlo mucho.
¿Cuántas veces hemos querido hablar con alguien, conocerlo mejor? Tal vez el miedo no nos lo permite, nos paralizamos por el qué dirán, por nuestros prejuicios. O también porque tememos que la otra persona nos rechace. Aun existen demasiadas barreras en la empresa Astaron que limitan su productividad, por lo que ésto podría ayudarlos a identificar sus debilidades con mayor efectividad.
Escojan un día de la semana y reúnanse hombres y mujeres en un lugar cercano. Hombres de la empresa Astaron, usen su superioridad y escojan una persona a la que no conozcan muy bien, pero deseen conocer, para las siguientes etapas del reto. De la misma forma, con esa persona tendrán la conversación. Las mujeres no pueden emparejarse con otras mujeres.
Los cargos superiores tienen preferencia al momento de elegir sobre los cargos inferiores.
Tienen diez minutos para hacer algo cotidiano: tomarse un café, charlar, conocerse mejor.
Les desea suerte, su amigo y escritor misterioso.
Sebastián Hernández.
Me estoy arriesgando mucho, lo sé, pero es la única forma de tratar de ampliar lo que inicié en la fiesta. Si Juan David quiere tiempo con Carolina, se lo voy a dar. Solo me gustaría que Daniel pensara lo mismo.
¡¿Qué estoy diciendo?! ¡Él es mi jefe!
💌
...........................
Este reto está sospechoso. ¿Qué estarás tramando, Lorena? 🤔
PD: Lo de que las mujeres no pueden emparejarse con otras mujeres es porque hay mas hombres en la empresa que mujeres, y hay que promover la variedad, ya tu sabes.
ESTÁS LEYENDO
Lorena contra el jefe
ContoLorena es una oficinista del área de informática que es feliz en su trabajo, pero ella al igual que muchas de sus compañeras tiene un inconveniente: Los hombres de ese lugar tienen el pensamiento de la época de las cavernas, donde las mujeres no ten...